ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Pelicula La Guerra Del Fuego


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 2

Opinión personal de la Película la guerra del fuego:

Arte: en esta película encontramos el arte principalmente en la forma de sus vestimentas.

Cultura: se encuentra en la forma que se unían como tribus y las diferente tribus que observamos durante la película así como también las costumbres de las mismas como por ejemplo: una de las tribus no comían carne humana cuando otra de ellas si lo hacían, así mismo encontramos el ejemplo de la tribu de la chava la cual se pintaban todo el cuerpo y casi no usaban ropa esta tribu era una de las más avanzadas en aquel tiempo.

Imaginación: la imaginación era algo que se utilizaba en aquel entonces ya que como no sabían cómo se utilizaban las cosas o como era su funcionamiento ellos trababan de imaginar lo primero que se les venía a la mente.

Creatividad: esta era una de las más importantes porque como lo observamos en la película ellos mismos creaban sus herramientas y sus vestimentas es ahí donde tenían la creatividad para buscar materiales para los objetos de la vida cotidiana como es el ejemplo de la tribu de mujer que es un poco mas avanza ellos ya tenían jarros y platos para comer mientras la otra tribu tomaba agua con las manos.

Fantasía: en esta película podemos observar que la fantasía es cuando ellos observan al fuego ya que para ellos que no sabían cómo se hacía era algo sorprendente y muy necesario para no sentir frio en las noches, así mismo cuando les enseñaron como se hacía el fuego ellos quedaron asombrados.

Magia: puede ser en el momento en que la tribu mala los iba a atacar y justo en ese momento llegaron los mamuts y ellos tuvieron la idea de darles de comer para así protegerlos que los malos ahí se presencio la magia de que algo que ellos observaron malo su convirtió en algo bueno que se ayudo.

Características de una persona: las características de los personajes de esta película eran diferentes la principal tribus eran personas que vestían con pieles de animales su piel era blanca y tenían bastante cabellos en la cabeza, su cabeza era grande.

En la tribu que era mala sus características eran muy diferentes a las demás ellos tenían más parecido a los gorilas tenían mucho mas cabellos que la otra tribu y eran mucho más grandes y fuertes.

En cambio la tribu de la chava era muy parecida a la otra tribu solo cambiaban sus vestimentas y costumbres como lo que es que tenían pintado todo el cuerpo y se peinaban con trencitas en todo el cabello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com