ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Humanismo cristiano


Enviado por   •  3 de Agosto de 2015  •  Tesis  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Humanismo cristiano

Álvaro saraza

Diego Santamaría

Dios es mi todo

Quien es dios? Si bien es cierto que la idea de dios hace referencia a un ser divino y supremo, también hace referencia a un ser como nosotros, creado a nuestra imagen y semejanza, con las mismas virtudes que cualquier hombre en la tierra.

No por esto podemos decir que dios no vivió, no sintió, que no experimento y mucho menos que n sufrió, igual que cualquier hombre en la tierra se hizo hombre y vivió todo esto por el amor que nos tiene, y con el fin que el hombre tomara conciencia de lo malo y lo bueno.

Jesús es un hombre conciliador, dispuesto a perdonar a cualquier hombre en esta tierra que se arrepienta de corazón, Jesús empeña su vida y entrega su tiempo para ser el justo que busca las injusticias.

Ser profeta es un don de dios, él no es un profeta cualquiera, es el maestro, que todo lo sabe y todo lo ve.

Es un ser liberador, este nos libera de todo pecado, nos ayuda a encontrar paz interior y olvidarnos de los problemas, la presencia de dios nos maravilla.

Dios es mi todo, es nuestra esperanza, nuestra luz, nos hace ver el mundo de otra forma, dios es como un entrenador te prepara para la vida, nos prepara para la vida y encada, cuando nos enseña a orar, nos da las pautas a seguir, es nuestro sol, porque tiene la luz que necesitamos en nuestros corazones para ser mejores personas cada día.

Sentirnos cada día hijos de dios, nos debe hacer sentir maravillados, no podemos sentir miedos a su lado, ni complejos, él nos ha creado y nos da fuerza para reconocer y conocer nuestras debilidades, sentirnos hijos de dios nos ayuda a ser felices.

El, además de ser maestro, vida, hijo del hombre ser reconciliador profeta, vencedor, peregrino y juez, también es nuestra luz que nos guía en todo momento, sin el nada somos, él nos ayuda a ser buenas personas, es nuestra fuente de vida. Ser hijos de dios es el mayor regalo y la mayor felicidad que podamos tener todos los hombres en este mundo, debemos sentirnos maravillados de ser hijos de dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com