ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de la convivencia José Luis Melgar


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  Informes  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Informe de la convivencia

La convivencia se realizó el día domingo 21 de septiembre del 2014 en la Aula Magna de la Universidad a las 8:30 am con la participación de todos los estudiantes del módulo de Pastoral.

Nuestro Conferencista José Luis Melgar empezó contándonos obre su vida como fue su infancia su adolescencia y hoy su vida profesional como cantante cristiano.

Su vida fue muy trágica ya su madre se había casado con un médico que era una mala persona cuando se enteró que estaba embarazada la dejo sola pero no solo con el sino también con sus hermanos .José Luis cuando era niño era muy travieso una mañana cuando estaba jugando con sus amigos se cayó y se rompió la lengua entonces su madre lo llevo al hospital y ahí el médico le dijo que había dos opciones una era saturarle la lengua y otra era cortarle para que deje de sangrar pero se quedaría sin habla haciéndole cualquiera de esas opciones su madre le indico al médico que le saturara la lengua que está segura de que él va a volver hablar y así fue después de 3 meses el volvió a hablar. Pero como él era tan travieso salió una mañana y se subió en un bus y se bajó después de dos cuadras entonces el empezó a caminar y sabiendo la hora en que su madre llegaba a su casa volvió pero a él no le gusta ya solo estar en las dos cuadras se fue a unas 6 cuadras más allá de su casa pero como era un niño se perdió, entonces empezó a vivir en la calle y se empezó a juntar con los betuneros estaba a punto de probar drogas pero no lo hizo. Cuando era adolescente se fue a vivir con su padre pero él lo maltrata mucho por como era su manera de vestirse y su forma de vivir pero un día una amiga lo invito a una convivencia y él se quedó ahí escuchando todo acerca de la vida de Jesús y se fue acercando a el poco apoco entonces él le pidió que su vida cambiara y así fue empezó a cambar su vida y ahora es un cantante cristiano.

Preguntas:

La elaboración del mensaje central de manera clara y concreta.

El mensaje central de esta convivencia es que no importa como seamos los pecados o malos pasos que hemos cometido nuestro señor Jesucristo siempre va a estar ahí para apoyarnos y guiarnos por el camino del bien y él sabe cómo recompensarnos.

- ¿Qué aprendió en la convivencia para su vida?

En esta convivencia aprendí que dios siempre va a estar ahí para apoyarnos y que él es el único que nos va a ayudar en momentos de crisis.

- ¿Cómo llevar a la práctica el mensaje?

Acercándonos mas a Jesús ya que él es el único que nos apoyara dedicándole un poco más de tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com