ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interprete Los Mensajes Visuales De La Canción "Latinoamérica" De Calle 13


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  1.283 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Religión / INTERPRETACIÓN DE LOS MENSAJES VISUALES DE LA CANCIÓN “LATINOAMÉRICA” DE CALLE 13.

INTERPRETACIÓN DE LOS MENSAJES VISUALES DE LA CANCIÓN “LATINOAMÉRICA” DE CALLE 13.

Ensayos de Calidad: INTERPRETACIÓN DE LOS MENSAJES VISUALES DE LA CANCIÓN “LATINOAMÉRICA” DE CALLE 13.

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 759.000+ documentos.

Enviado por: lucesita.qrk 18 mayo 2013

Tags:

Palabras: 340 | Páginas: 2

Views: 223

Leer Ensayo Completo Suscríbase

ACTIVIDAD INDIVIDUAL

INTERPRETACIÓN DE LOS MENSAJES VISUALES DE LA CANCIÓN “LATINOAMÉRICA” DE CALLE 13.

En este video se resaltan las riquezas que poseen los latinoamericanos, teniendo en cuenta aspectos como la cultura y la naturaleza. Se evidencia un sentido patriótico por este continente, también nos menciona algunos de los elementos por los cuales debemos sentirnos agradecidos con Dios que es el que nos los ha proporcionado.

los latinoamericanos nos debemos enorgullecer por las diferentes Etnias de las cuales nos hemos originado, debemos conservar el legado ancestral de nuestro territorio, no debemos avergonzarnos de ser latinoamericanos ya que la calidad humana de las personas oriundas de este “pedazo de tierra” es maravillosa. Este es un pueblo que no se rinde ante las adversidades y que se levanta cada vez que cae. Si todos ponemos nuestro granito de arena vamos a lograr lo que por muchos años se ha trabajado y transmitido de generación en generación; la lucha por nuestros ideales, valores, igualdad, libertad y territorio que nos harán convertirnos en personas con un mayor sentido de colaboración colectiva, este objetivo no es fácil de lograr pero debemos continuar en la formación de un América más comprometida con el bien común.

En esta tierra latinoamericana, tenemos gran diversidad en flora y fauna, contamos con recursos como el agua, suelo, rocas y minerales; los cuales utilizamos para suplir nuestras necesidades básicas como el vestido, la vivienda, la alimentación. Los latinoamericanos debemos sentirnos privilegiados por la belleza natural de nuestro continente, como se evidencia en el video se resaltan mucho las fuentes hídricas, la belleza de sus atardeceres y la riqueza de sus suelos es una tierra que genera desarrollo y promete un gran futuro a generaciones venideras.

En conclusión el video hace énfasis en el amor que debemos sentir por la vida, por nuestra patria y la naturaleza, resalta la tenacidad de los pueblos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com