ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intimidad Con DIOS


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 3

“La Importancia de la Intimidad con Dios”

“No te quedes con el servicio, olvidando a quien le sirves” Mucha gente quiere seguir sirviendo a Dios sin tenerle, y sin Él, definitivamente, no es posible. Es importante trazar una meta para el año que viene y esa meta debe ser que usted tenga una mejor intimidad con Dios.

Si usted logra desarrollar una intimidad con Dios en el próximo año, alcanzará todo lo que no logró en los años anteriores.

“Dios da promesas para los que intiman con Él” Esa intimidad te mete en una posición de influencia, porque los íntimos con Dios siempre tendrán influencia con Él, que aquellos que no tienen intimidad.

“Los íntimos tendrán una mayor influencia con Dios”. Moisés desarrolló una relación de intimidad estrecha con Dios, demostrándose que los que desarrollan una relación de esta magnitud, tendrán gran influencia sobre Dios y los hombres.

“No critiques a los hombres por sus errores, ignorando su relación de intimidad con Dios”

Cuando generas una intimidad con Dios, ni el diablo tendrá nada que venir a buscar en ti. Hay un poder inmerso en la intimidad con Dios, teniendo la oportunidad de conocerle más a Él. Cuando alguien desarrolla una intimidad con Dios es de tal manera, que esa relación no puede ser descrita ni con palabras ni con letras.

¿Qué poder tiene alguien que tiene intimidad con Dios?

• Es capaz de cambiar la determinación o decisión de Dios sobre un asunto en la tierra. Cuando alguien tiene intimidad con Dios, Él no le oculta nada, haciéndole saber lo que ha de venir en los próximos años.

Salmo 25:14 “La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.”

Dios les hace manifestar el Pacto. Los que intimamos con Dios tenemos la manifestación del pacto de Dios sobre nuestras vidas de: paz, salud, protección, prosperidad. Conoce el Pacto de Dios sobre tu vida y los tuyos.

Salmo 51: 6 “He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.”

Cuando no intimas con Dios no entiendes lo que pasa en tu vida y los tuyos, así que no te quejes, porque jamás comprenderás en la carne lo que debes entender con el espíritu, así que antes de quejarte, ve a la presencia de Dios e intima con Él.

“El secreto de mi intimidad con Dios está en estar con Él una y otra vez, hasta aprender a estar con Dios; solo hay que tener decisión y determinación.”

Daniel 9: 20-22: Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com