ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iván Pávlov


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  Apuntes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Como todas las tardes el señor pavlov se preparaba para dar su caminata rutinaria, un hombre muy poderoso dueño de la más grande industria textil del momento, a pesar de su riqueza era un individuo muy solitario, pues le costaba demasiado confiar en los demás.

Parecía ser un día mas, como su itinerario lo marcaba; dar una vuelta por el centro de parís y al final del recorrido solía sentarse a tomar un café observando como la ola de la noche inundaba la ciudad. Los minutos pasaron sin cesar, el reloj marcaban 15 minutos pasada las hora. Se disponía a pedir su cuenta al camarero, mientras el venía con la misma el ordenaba sus papeles; simultáneamente otro sujeto disponía a dejar el lugar. Como por obra casi divina, ambos dejaron su mesa al mismo tiempo y se encontraron a la salida del lugar, con prisa y sin ver venir la situación ambos chocaron. Todos sus documentos cayeron al suelo siendo estos revueltos. Sin más que decir de la situación ambos partieron de aquella cafetería.

Habían pasado 3 días sin que ambos sujetos notaran algo en particular, hasta esa mañana del martes en que el señor pavlov se disponía a revisar sus apuntes. Una intensa investigación, sobre psicología resultado de su hobby favorito; observar personas. Pero grande fue la sorpresa al encontrar que sus documentos no estaban, en su lugar se hallaban textos muy extraños pára el, nunca había visto algo en particular, sin embargo dentro de tanto pápelo se encontraba un sobre con un anillo, una estrella estaba grabada en él. Sin embargo a todo esto no le tomo importancia, el solo quería de vuelta sus investigaciones.

Transcurrieron un par de días, no sabía cómo obtener sus pertenencias de vueltas, pero algo lo hice ver de vuelta ese anillo que hasta ese momento carecía de valor, por curiosidad de lo probo. Instantáneamente un escalofrió invadió su cuerpo y varias imágenes pasaron por su mente en ese momento, entre tantas pudo distinguir el lugar donde su más profundo deseo se hallaba; su investigación. A pesar de saber dónde se ubican sus documentos no fue al instante por ellos, le intereso saber más acerca del maravilloso anillo por destino poseía.

Dedico una semana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com