ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡LO QUE SU RABINO, SACERDOTE, CHAMAN, LAMA, GURU, PSIQUIATRA & INSTRUCTOR DE AEROBICS NUNCA LE DIJERON!


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 3

¡LO QUE SU RABINO, SACERDOTE, CHAMAN, LAMA, GURU, PSIQUIATRA &

INSTRUCTOR DE AEROBICS NUNCA LE DIJERON!

Todos los buenos Rabinos, Sacerdotes, Chamanes, Psiquiatras y científicos cumplen con un importante rol en la experiencia humana. De acuerdo con la Cabalá, todas estas vocaciones, de diferentes maneras, representan disciplinas valiosas, Cada una es una apasionante rama del conocimiento. Pero son sólo eso... ramas del conocimiento.

Suponga que existiera una sabiduría universal, una semilla única que fuera la raíz de todas las enseñanzas relacionadas tanto con las cuestiones metafísicas como con las corpóreas --- un cuerpo del conocimiento que pudiera revelar las leyes espirituales y físicas que gobiernan todo el cosmos.

¿Qué pasaría si tomase en cuenta y explicase cada emoción y deseo que se agita dentro de usted? Suponga que pudiera clarificar y resolver todos los problemas que le agobian en este preciso momento.

¿Cómo sería si pudiera explicar todas las erupciones que ocurren en nuestro universo - -- desde el nacimiento de una nueva estrella explotando hacia su existencia --- a las discusiones explosivas que hacen erupción en tu vida?

¿Qué pasaría si pudiera derramar una profunda luz sobre los misterios que rodean al paradero desconocido de nuestro Creador? En otras palabras, responder la antiquísima pregunta, "¿Dónde está Dios?"

¿Qué tal si pudiera revelar siglos de corrupción y superstición, la marca de fábrica de la

religión a través de los tiempos?

Suponga que pudiera reconciliar la ciencia con la religión.

¿Y si pudiera ofrecerte conocimientos prácticos en esta era vertiginosa, confusa, de

información sin fin?

¿Y si tuviera el poder de colocarle en el sitio correcto en el momento correcto, en lugar

de en donde por lo general se encuentra - el sitio equivocado en el momento equivocado?

¿Y si pudiera enseñarle una manera más efectiva de conseguir la felicidad? ¿Y si le permitiera recuperar el control que le ha entregado a psiquiatras, doctores, consultores y a otras personas en su vida?

Tal vez, y lo más importante, ¿y si explicase todos esos sentimientos y pensamientos que están apareciendo dentro de usted en este preciso momento, diciéndole que todas estas incuestionables afirmaciones son demasiado buenas para ser verdad?

¡No crea una palabra de lo que lea

Se dice que la Cabalá explica los orígenes de todo: que contiene todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com