ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia Y Sus Lectores


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

La biblia y sus lectores

Empiezo por lo principal, la biblia es la palabra de EL SEÑOR y sin ella no podríamos llevar una vida ordenada o nos sería difícil

Me atrevo a decir que hoy en día se ha perdido ese interés por consultar el consejo de EL SEÑOR

Y lamentablemente los jóvenes, adultos e incluso niños, pierden demasiada sabiduría que está en sus manos. Mucha gente ni si quiera sabe que tiene una biblia en su casa y en vez de eso se pone a perder el tiempo en cosas inútiles. (Esto tiene diferentes reacciones en cada persona que NO la lee)

En jóvenes se da más el caso de las redes sociales mal usadas y con otros fines a los correctos, otros ven pornografía, otros tan solo buscan como satisfacer su tiempo y buscan placeres carnales.

Ya que no le toman tanta importancia a la biblia ignoran todo de la vida, ignoran a que vinieron a este mundo, ignoran para que fueron creados ,ignoran las maravillas que EL SEÑOR Ha hecho ,e inclusive no tienen una respuesta y rechazan al SEÑOR (Se vuelven al ateísmo)

Por otra parte los adultos se estresan por su trabajo o deberes de casa, y en vez de tener paz leyendo el consejo del padre, buscan soluciones en el alcoholismo, las fiestas, los amigos, drogas o simplemente maleducan a sus hijos.

La palabra de EL MESIAS es muy clara, y está hecha para instruir, corregir al pecador, instruirlo en justicia, librarte de la muerte y conocer el verdadero amor

Pero ahora la biblia ha perdido a sus lectores o nos los ha tenido y por eso se pierden en sus propios pensamientos, hasta que llegan a la ruina, tanto como espiritual y terrenal.

Cabe recalcar que los que si la leen tienen un estilo de vida diferente o intentan remendar todos sus errores. “NUNCA ES TARDE PARA CONSULTAR AL SEÑOR Y TENER LA SALVACIÓN, A MENOS QUE HAYAS MUERTO”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com