ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  132 Visitas

¿Qué es la Biblia?

La Biblia es el mensaje de Dios para nosotros. En ella está escrita la historia de muchos hombres y mujeres que conocieron, amaron y obedecieron a Dios. Algunos eran guerreros, otros reyes, otros pastores, otros esclavos, otros mensajeros de parte de Dios. Muchas veces escribieron desde grandes batallas o en persecuciones, o cuando estaban llenos de tristeza o alegría, unos escribieron desde palacios o desde el campo.

Estos hombres enfrentaban problemas como todos nosotros, pero Dios estuvo con ellos y Dios los ayudo. Dios nos ha dejado las historias de cada hombre en la Biblia para darnos una enseñanza. Dios también está con nosotros como con cada persona que aparece en la Biblia. Sabemos que Dios nos ama también y quiere ayudarnos y que tengamos una amistad con El.

¿Porque es Importante la Biblia?

La manera más importante en la que Dios se comunica con nosotros es a través de la Biblia. Por esa razón es muy importante que la leamos regularmente. Cuando oramos Dios nos recordara cosas que hayamos leído en la Biblia.

La Biblia es el mensaje de Dios para nosotros. Siempre que Dios ha hablado cosas extraordinarias suceden, por ejemplo. Cuando Dios hablo el universo fue creado. Jesús podía calmar la tormenta con sus palabras.

Nosotros tenemos las Palabras de Dios en la Biblia y podemos aprender quien es Dios, quienes somos nosotros y podemos aprender sobre el lugar que Dios nos tiene preparado en el cielo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com