ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Creacion


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

La Crea

RESULTADO CONSULTA FOLIOS ANULADOS

En esta página usted podrá consultar los folios que han sido anulados por la empresa.

El contribuyente SOCIEDAD S.D.S. DISTRIBUCION Y SERVICIOS LIMITADA Rut 76028756-3, registra el folio 107 de NOTA CREDITO ELECTRONICA en el estado Los 7 días de la creación

Dios creo todo a su imagen y semejanza.

Dios tiene el record Guinness de creación del Mundo en tan sólo siete días, según nos cuenta el <Génesis. En todo esos días se crearon árboles, animales, peces, luces y todo un sinfín de cosas. Para variar el mundo fue creado en siete días, todas las creaciones de Dios son siete: Las siete maravillas del mundo, los siete días de la semana, los siete años de mala suerte, los siete enanos, los siete pecados capitales (dicen que fue el Diablo, pero a sugerencia de Dios),los siete tentáculos del pulpo y otras más. Hay quienes han intentado superar el récord de Dios como Eddie Van Halen o Will Smith, pero lo más cercano fueron 9 días, 14 horas y 54 segundos; hombre, es que la omnipotencia es una ventaja injusta.

Creación del mundoPrimer día: Noche y Día

Se ha escrito mucho sobre este tema.

Dios vio que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas.— Moisés discriminando a los góticos

"En el principio Creó Dios los cielos y la tierra", así empieza el Génesis, explicando el primer día, en donde se creó el Día y la Noche.

Para empezar, Dios quiso dividir un ciclo de rotación de la Tierra en Día y Noche, para ordenarla y rellenarla. Sin más esfuerzo, alejó a las tinieblas y las llamó Noche. Al rato después, hizo la luz a la que llamó Día. Por supuesto el tipo es omnipotente pero en una muestra de flojera absoluta dijo lo que sería el mantra de sus futuros hijos “¿Por qué hacer hoy lo que puedes dejar para mañana?”.

Segundo día: Cielo y MarAl ver el desastre que había en la Tierra, Dios se vio en la obligación de ordenarla un poco más.

Por alguna extraña razón en la que es mejor no profundizar (¡si la biblia lo dice no preguntes, maldición!), ya había agua. Dios no tuvo que crearla, sólo se limitó a separarla en agua de abajo (mar) y agua de arriba, la cual sólo puede ser navegada en la actualidad gracias a los astronautas y sus submarinos espaciales.

Tercer día: PlantasDespués de crear el Cielo y el Mar, Dios hizo a las plantas, ya que éstas eran esenciales para la vida en el ciclo del oxígeno separaban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com