ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importacion De Leer


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

En lo personal creo que si me sirvió esta lectura, además de ser interesante y una base para mi carrera y mi futuro trabajo. Creo que de cierta forma podemos ver que una operación es diversa a la otra en cuanto a que cada una tiene su escencia.

La logística nacional es un elemento importante en materia de la competitividad y distribución, debemos tener bien definido los factores del desplazamiento y desempeño logístico que en ello se encuentra la infraestructura, el entorno, el sistema comercial y la cadena de suministro.

Sin embargo la logística Internacional, la función que tiene como finalidad la satisfacción y las necesidades de nuestros clientes en las condiciones económicas y para las empresas para un nivel de servicios.

Desde otra perspectiva se considera como un enlace entre la operación de las empresas y los propios mercados, cabe señalar que el enlace de la logística abarca toda la organización para esto la finalidad es lograr una dimensión estratégica de importancia para el logro de la ventaja competitiva en la logística Internacional.

Me gusto mucho la opinión del autor, creo que este criterio debe ser tomando en cuenta no solo en operaciones internacionales, si no en el desempeño de cada giro en una sociedad, con el hecho de que cada uno aporta diversas formalidades al sistema del cual se alimenta la empresa, una operación es indispensable cada parte del proceso.

Viendo esta idea desde cualquier punto ya seas comprador o vendedor, con un sistema adecuado, tal como lo presenta el autor, se logra un proceso intacto, que cabe mencionar nunca se lograra esto, la inestabilidades de la vida y los diferentes riegos por los cuales corremos al momento de una operación.

No se trata de una alternativa logística, si no de despertar una idea de conocer el servicio y fin de este proceso. Para que empresas pudieran crecer en cualquier sector se debe implementar estrategias que implemente cada paso del proceso a seguir, de acuerdo a los cambios logísticos que se pudiesen presentar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com