ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Religion


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

Hace mucho tiempo, cuando no existía ni el sol ni la luna, ni siquiera los computadores o celulares, vivía un hombre sociópata y antisocial que nunca dijo su nombre y nunca permitió que otros se le acercaran pues él se consideraba el SER SUPREMO Y PERFECTO. Para abreviarlo dios.

Dios sentado y meditando su loco experimento dijo un día. – ya se voy a crear dos lumbreras para que emitan luz y así separar los días de las noches.

Pero dios no contaba con que en el loco mundo que él supuestamente había creado existía alguien que estuvo mucho antes que él su nombre es chabelo.

Chabelo era un ser inmortal y que tenia supremos conocimientos tanto en física, como en astronomía y química el ya existía cuando dios quiso experimentar a crear el mundo, además de esto chabelo siempre le decía lo que estaba mal pero como dios es un sociópata y un antisocial no permitía ni que chabelo ni que nadie le dijera nada pues como él era el ser supremo y perfecto y nadie tenía derecho a criticarlo.

Un rato después de revisar sus locos apuntes dios salió de su cueva súper secreta pues ni chabelo sabia donde quedaba, entonces se dirigió hacia la montaña más alta que había y en el camino se encontró con chabelo. – ¿A dónde vas dios? A la montaña, más alta acabo de tener una fantástica visión sobre algo que se llama ¡día y noche! ¡Sol, luna y estrellas!

- otra vez tú y tus cuentos locos cuantas veces tengo que decirte que eso ya existe además si quisieras crear las estrellas tendrías que necesitar una cantidad de elementos pesado cosa que no tienes, y para que vas a crear el sol y las estrellas si el sol es una estrella más no es un poco inconsistente, y otra cosa quieres crear dos lumbreras pero la luna no emite luz solo la refleja. Enserio hoy le aumentaste a la dosis.

Dios continuo con su camino, ignorando como siempre lo que decía chabelo, así continuo y continuo hasta que llego a la cima de la montaña más alta y dijo.

- Que haya astros en cielo para distinguir el día de la noche y que estén como lámparas para iluminar el cielo, además de esto dios creo el sol y la luna que según él los nombro como lumbreras para iluminaran el día y la noche.

- Oye enserio bájate de ahí. Me das vergüenza ajena. – ¡No! No podrás detener mi juicio final porque yo soy el SER SUPREMO Y PERFECTO.

- Entonces chabelo ardido en cólera le dijo. – Así, haber ser supremo y perfecto, como creaste el sol, la luna y las estrellas en un abrir y cerrar de ojos, haber explícamelo cuate.

- Muy sencillo porque yo soy dios y así lo digo

- ¡oh ya veo! Haber querido Dios tú creaste a esos dos para separar el día y la noche pero ya habías creado el día y la noche ósea que ya los habías separado, no será que ahora sufres de Alzheimer.

- pues fíjate que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com