ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Religion


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 4

PRESENTADO POR:

KARINA SILVANA CEBALLOS RESTREPO

CODIGO: 35.600.773

GRUPO N°

PRESENTADO A:

TUTORA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIAS UNAD QUIBDO

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUANIDADES

PROGRAA DE PSICOLOGIA

SEPTIEBRE 24 DE 2013

INTRODUCCIÓN

El aprendizaje ha sido históricamente uno de los temas más importantes de la psicología.

El aprendizaje es concebido como el cambio de la conducta debido a la experiencia, es decir, no debido a factores madurativos, ritmos biológicos, enfermedad u otros que no correspondan a la interacción del organismo con su medio.

Es importante reconocer que al hablar de psicología del aprendizaje se está abordando un tema central de la psicología individual; sin embargo, para quien se forma como psicólogo, independiente de su orientación aplicada, este es un tema obligado, porque se ha constituido uno en los que la psicología como ciencia ha logrado algunos de los hallazgos más importantes para la comprensión del ser humano.

Por medio de esta actividad tendré la oportunidad de reconocer los conocimientos mínimos del curso en mención, que me permitan resolver situaciones propias del mismo y además, abordar posteriores temáticas que requieran de éstos conocimientos.

A demás por medio de esta actividad de reconocimiento, a conductista, cognitivo y constructivista teniendo en cuenta sus principales características. abordaré los paradigmas y sus principles características.

PRIMERA ACTIVIDAD

Narrar de manera clara y sintética en una hoja lo que usted cree que ha sido lo as importante que haya aprendido en cada una de las etapas de su vida hasta hoy y explicar el porqué.

SEGUNDA ACTIVIDAD

Con base en cada una de los contenidos de la unidad 1 y 2 del módulo identificar de manera clara cuales serían los cinco conceptos que consideren son los as importantes de la unidad 1 sobre el paradigma conductista y cuales los cinco conceptos as importantes de la unidad 2 sobre los paradigmas cognitivo y constructivista y explicar con sus propias palabras el porque es importante cada concepto para ello se deben tener en cuenta que las apreciaciones sean personales.

TERCERA ACTIVIDAD

Realizar una sopa de letras en donde deben estar contenidos los teas del protocolo del curso de aprendizaje PSICOLOGIA SOCIAL

ACTIVIDAD No. 2 RECONOCIMIENTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com