ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Salvacion


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Todo aquel que crea en su corazón que el es el Señor y lo confiesa con su boca ese será Salvo hoy recibillo en tu corazón en tu vida como tu señor y salvador porque con el corazón se justifica pero con la boca se confiesa para salvación ;)

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12

Y tu que esperas para recibir a Cristo en tu vida en tu corazón.

Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. Juan 7:16-17

Solamente seguir la doctrina que Jesús nos enseño.

El amor de Dios nunca cambia ama al pecador pero no al pecado asi que no esperes mas ven al Señor Jesus para que tus pecados sean perdonados y lavados por su sangre Buen dia.

Hola si todavía no le as entregado tu vida a Dios di esta oración en voz alta:

Señor Jesús te pido perdón por todos mis pecados y me arrepiento de cada uno de ellos dejare de hacer lo malo y ahora caminare el camino que tu me ofreces te pido que escribas mi nombre en el libro de la Vida y que nunca sea borrado de el ahora soy una nueva criatura en Cristo Jesús Amen.

Si hiciste esta oración enhorabuena ahora le perteneces a Dios ve a una iglesia donde se predique la verdad Dios los bendiga (:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com