ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La adquisición del conocimiento está en los medios intelectuales de un hombre


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  353 Visitas

La adquisición del conocimiento está en los medios intelectuales de un hombre (observación, memoria, capacidad de juicio, etc...) A medida que crece el conocimiento se da tanto el cambio cualitativo por haber en ello un incremento de reorganización del conjunto y de adquisición de los mismos. Cuando estudio puedo tener más conocimiento, con estos conocimientos voy a pensar y a razonar mejor, así tendremos nuestras propias ideas en cual me sentiré identificado por quien soy.

Existe varios argumentos que apoyan este tema como lo es la biología humana, esto es una ciencia que explica cómo funciona el cuerpo humano, la cual es una de las más avanzadas, yo al tener conocimiento sobre esto podre apoyar todas sus teorías, ponerlas en práctica y sacar conclusiones. En este caso el uso del conocimiento me da mi identidad, lo cual es muy importante para tener una vida mejor.

Sin embargo, hay personas que se sienten identificados con la religión porque así lo educaron y es así como tiene que pensar y razonar, ellos nunca practicaron algo, nunca tuvieron un pensamiento sobre otra cosa, pero hay algún problema con esto, por ejemplo una persona se enferma y está muy grave, la persona al no tener conocimiento sobre esto nada más piensa en que haya un milagro y lo salve por eso hay que tener una idea sobre todo, él conocimiento me ayuda a vivir mi vida como debería ser y siempre sentirme identificado gracias al conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com