ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia trata de un niño llamado Baltasar Bastian Baux


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

La historia trata de un niño llamado Baltasar Bastian Baux, que un dia al entrar en una viejatienda de libros de un señor llamado Karl Konread Koreander, se encuentra un libro con un extraño signo en la portada y a escondidas se lo lleva en su chamarra. En la escuela, después de huir de losniños que lo molestan, Bastian empieza a leer dentro de una bodega. El cuento que lee Bastian trata de un mundo maravilloso que se encuentra en peligro, ya que todo ah empezado a desaparecer súbitamentepor que los niños ya no están creyendo en los cuentos de hadas. El mundo se llama Fantasía. Fantasía esta gobernada por la Emperatriz Infanta, también hay otros personajes en la historia, como el dragónde la suerte, Fújur, y un muchacho que lo acompaña que se llama Atreyu. Fantasía y la Emperatriz Infanta están ambas en peligro ya que comparten un lazo, entonces la Emperatriz necesita a alguiendel mundo humano para que busque en Fantasía un nombre nuevo para la Emperatriz Infanta, y se lo lleve a la Torre de Marfil, y asi salvarse.

A medida que va leyendo, Bastian se va dando cuenta quelos sucesos que suceden en el libro están ligados a sucesos que le pasan en la vida real.

Conforme Bastian continua leyendo, los “hoyos” se están empezando a aproximar al corazón de Fantasía, y laEmperatriz se encuentra desesperada por alguien de nuestro mundo, es así como Bastian realiza que es el quien debe salvar a Fantasía, pero hay un problema, Bastian no sabe cómo entrar a mundo deFantasia, asi que lo intenta todo: gritar, hablar y concentrase mucho, hasta que al fin, logra entrar convirtiéndose en el personaje de Atreyu, compañero de Fújur.

Entre Fujur y Atreyu (Bastían) logranllegar hasta la Torre de Marfil con la Emperatriz Infanta, quien un ves allí, les explica le problema, y les asigna su misión. Entonces, la Emperatriz le otorga el poder de AURYN un signo raro que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com