ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El libro trata de un niño llamado Day y una niña llamada June.


Enviado por   •  26 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

El libro trata de un niño llamado Day y una niña llamada June.

Day es el niño mas buscado de el pais y June es la unica que saco la puntuacion perfecta en la prueba.

Un dia unos militares fueron a la casa de la familia de day que solo era sus dos hermanos y su mamá, ahi encontraron un virus mutado entonces le marcaron la puerta una crus roja pero con una linea en medio, eso nunca habia padado, Say estaba muy preocupado y fue a robar bacunas pero cuando llega al hospital ya no habia,. Cuando day trato de escapar, el hermano de June que era militar fue tras el pero day le lanzo un cuchillo al hombro.

Al principio se pensaba que fue Day, pero fue el mejor amigo de el hermano de June que se llama Thomas (esto lo mencionan por el final).

Los militares hicieron a June pensar que fue Day ara que June lo arreste porque los dos tienen casi las mismas hablilidades fisicas. Cuando June busca a Day, que se hace pasar por una persona normal de el sector donde vivia day, lo encuentra pero ella no sabe que era el y se enamora de el chico que "mato" a su hermano. Cuando se dio cuenta le habla a Thomas y luego llegan los militares y enfrente de el matan a la mamá de Day y se lleban a su hermano para investigar con el porque el tenia la plaga mutada. June se sentia muy mal por enamorarse de el que ella creia que mato a su hermano, pero cuando tenian a Day enserrado en la carsel, June habla con el. Day le dice que el no pudo matar a su hermano porque le dio en el hombro, ella se quedo dudando y cuando llego a su casa se puso a investigar a la republica y encontro que Metias, su hermano, encontro un secreto y por eso los militares lo mataron,. Cuando se dio cuenta de todo lo que estaba pasando decidio liberar a Day de la carcel.

Day iba a sae ejecutado frente a toda la republica en poco tiempo entonces June debía actuar con rapidez. Ella decidió llamarle a los Patriotas porque son muy discretos, ellos le dijeron que si pero que le tenian que dar algo a cambio, June les dio un tipo de bomba que apaga todo tipo de aparato electonico incluyendo pistolas por cierto tiempo, eso lo usaron para liberarlo.

Ya eran segundos para que sea la ejecución, entinces June fue por el hermano de Day y luego le aviso a los patriotas que esten listos, cuando estaban a punto de salir, el hermano de Day se sacrifica porque se parece mucho a Day y si se pone la benda que tenia Day no se podian diferenciar, entonces se quedo atras esperando a que los guardias lleguen, estaban a unos pasos de ellos, y asi June y Day lograron escapar.

Los patriotas los dejaron lejos de donde estaban pero los dejaron solos. June y Day se quedaron por las vías de tren y durieron felices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com