ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La informática


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  Informes  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

La informática

Nombres: María Camila mambuscay

Grado: 7-7

Profesor: Luis armando Amaya

Periodo: 1

¿que se significa informática ?

es una ciencia que se encarga de del tratamiento automático de la información. Este tratamiento automático es el que ha propiciado y facilitado la manipulación de grandes volúmenes de datos y la ejecución rápida de cálculos complejos.

La informática estudia lo que los programas son capaces de hacer (teoría de la computabilidad), de la eficiencia de los algoritmos que se emplean (complejidad y algorítmica), de la organización y almacenamiento de datos (estructuras de datos, bases de datos) y de la comunicación entre programas, humanos y máquinas (interfaces de usuario, lenguajes de programación, procesadores de lenguajes...), entre otras cosas.

Pregunta b :

conceptualmente, se puede entender como aquella disciplina encargada del estudio de métodos, procesos, técnicas, desarrolladas y su utilización en ordenadores.

la informática se refiere al procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas computacionales

pregunta c :

la tecnología es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales

pregunta D:

tareas básicas: entrada (captación de la información), procesamiento y salida (transmisión de los resultados). El conjunto de estas tres tareas se conoce como algoritmo.

pregunta E : R// ciencia del computador, la programación, y metodologías para el desarrollo del software.

Pregunta f:

Se aplica en la educación, en la medicina, en el diseño industrial, en la biotecnología y en la robótica

PREGUNTA 4: RESPUESTA//

El diseño industrial es un tema del diseño que busca crear o modificar objetos o ideas para hacerlos útiles, prácticos o atractivos visualmente, con la intención de satisfacer las necesidades del ser humano, adaptando los objetos e ideas no solo en su forma sino también las funciones de éste, su concepto, su contexto y su escala, buscando lograr un producto final innovador.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com