ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La religión hindú


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2021  •  Informes  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 3

La religión hindú nace entre 1500-500 A.C, con dos sexos los cuales el sexo masculino y sexo femenino, desde esa época hasta el 2014 solo eran dos sexos luego se formalizo legalmente el sexo hijra en el cual son mujeres o hombres que sienten que no se identifican son su sexo entonces se cambia al sexo contrario.

El sexo masculino es una parte importante en la religión hundista ya que el hombre es el debe formar una familia y mostrarse activo, es decir, trabajar para adquirir riquezas y poder tener hijos para darle amor y todo lo que necesiten monetariamente esto significa que como son los que traen los recursos al hogar son los que administran la casa y su familia, luego de una cierta edad los hombres dejan sus trabajos para peregrinar en busca de la liberación y ponen a sus hijos como sucesores para que sigan trabajando y trayendo comida a la casa. Es importante resaltar que los hombres hinduistas se comprometen con una sola mujer en su vida a diferencia de la otra religión musulmana que allí en india es que se puede comprometer con varias mujeres y no pasa nada. Anudado a esto, también se dice que los hombres que tienen esta ideología son mas felices ya que les gusta compartir mucho con sus familiares resaltando que no solo con sus hijos y esposa sino también con sus padres, tíos, hermanos, primos etc.

Las mujeres hindúes son aquellas que solo se comprometen con un hombre para toda la vida y son las promotoras de que el hogar funcione ya que son las que realizan todos los quehaceres del hogar y también las que crían a los hijos; las mujeres hindús normalmente tienen entre 4 y 6 hijos, por otro lado, las mujeres hindús se casan muy jóvenes con hombres un poco mayores y las que no se casan se dice que llevan una vida de prostitutas o algo por el estilo. También se dice que las mujeres son devotas a la religión hindú y son ellas las que enseñan a sus hijos esta ideología de como debe ser, como se deben portar, que tienen que hacer, etc. Las mujeres hindús les gusta versen bonitas por tal motivo utilizan muchas joyas en su cuerpo y también bastante maquillaje, normalmente este maquillaje se lo aplican en tonos fuertes para sus ojos resalten mas porque ellas muchas se comunican mediante la mirada.

Hoy en día existen seres humanos que no se sienten bien con cuerpo entonces se vuelven transexuales pero en un país no aceptaron que los llamaran así y fuera de eso que los discriminaran por no sentirse bien con su cuerpo  y lo que hicieron fue involucrar un sexo más en la cultura y se iniciaron llamar las HIJRAS, las cuales creen en ideología hindú porque siente que Bachuhara Mata es la que los representa y por tal motivo a es ella a quien alaban

Las hijras son los seres humanos que no se siente bien con sexo en el que nacieron entonces ellos o ellas buscaron una forma de adoptarse a ellos mismo entonces encontraron que cambiando de sexo era la mejor de darse cuenta quienes, este sexo existe hace millones de años, pero desde el 2014 en india se acepto un tercer sexo el cual se hizo llamar hijras. Este sexo lo componen mayormente los hombres que siente que son mujeres, lo que hacen para sentirse mujer es vestirse, maquillarse y actuar como si se fuera una mujer, por otro lado, las mujeres que se siente hombre lo que hacen es vestirse y actuar como uno. Resaltando que en este sexo si tiene matrimonios que generalmente lo componen dos mujeres, dos hombres, una mujer que se volvió hombre, dos hombres que se volvieron mujeres, una mujer que se volvió hombre con un hombre que se volvió mujer, un hombre que se volvió mujer con una mujer que se volvió hombre, una mujer que se volvió hombre con una mujer y un hombre que se volvió mujer con un hombre estas son aquellas relaciones que pueden existir en esta comunidad. se debe tener que en cuenta que las relaciones que se conforman en esta comunidad un 99% no tiene hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (23.2 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com