ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Atributos Ed Dios


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Quién es Dios? Es quien hace toda las cosas perfectas, y que todas y cada una de las cosas que hace, nos ayuden para bien esto son para los que conforme a su propósito son llamado hijos suyos. Y es un Dios sabio que todo lo que hace es correcto y no error alguno en Él también nos muestra que es un Dios misericordioso que aun sin merecer nos dio esa fe, que nos permite creer en El y por medio de ella agradarle y glorificarle.

¿Cómo es Dios? Es un Dios soberano quien hace lo que quiere de acuerdo a su voluntad y a su palabra, sabio quien hace todo con sabiduría, perfecto, un Dios justo, que tiene decretos y estatutos los cuales por su perfecta voluntad nos dejó para cumplirlos y poder conocerle aún más a Él, también es un Dios misericordioso que mereciendo solo la muerte El en su perfecto amor, entrego a su hijo quien murió por cada uno de los que son llamados hijos de Dios, y así poder tener vida eterna mediante El un Dios soberano y supremo.

¿Cómo relacionarlos con Él? Con humildad y humillación sabiendo que no merecemos si no la muerte pero que Él nos amó tan intensamente que nos otorgó vida mediante su muerte, con agradecimiento gratitud, y con toda la disposición de un corazón postrado ante Dios, y con admiración por sus grandes obras, y confiando plenamente en que todo lo que él hace nos ayuda para bien. Y que mediante todo lo que hagamos debemos glorificarlo.

CITAS BÍBLICAS

Rom 8:28: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Hechos 15:18: Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos.

Efesios 3:11: Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor

Romanos 8:29: Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Mat 10:30: Pues aun vuestros cabellos están todos contados.

Salm 104: 24: Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová!

Hiciste todas ellas con sabiduría;

La tierra está llena de tus beneficios.

Rom 11:36: Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com