ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los bancos mundiales


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  Informes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  151 Visitas

sssss

s

sontra la posible epidemia se ha limitado hasta ahora al 0,1% del GDP, destinado al sacrificio de aves y a la implementación de mejores sistemas de vigilancia veterinaria, el posible impacto de una pandemia generalizada sería muy grave".

*** El futuro a largo plazo

Los bancos mundiales y los principales economistas están de acuerdo en que la economía asiática dominará al resto del mundo, pero ¿cómo lo logrará? Douglas McWilliams, economista jefe del Centro de Investigaciones Económicas y Comerciales, argumenta que los inversores comenzarán a ser más globales en sus perspectivas y que una mayor inversión en equipos y negocios de capital hará que estos países de mano de obra barata se conviertan en grandes potencias.

En un reciente discurso, afirmó: "En la actualidad, a pesar de lo que muchos puedan pensar, los mercados financieros no son realmente internacionales, y muchos inversores, como aquellos que invierten en fondos de pensiones, se sienten más seguros invirtiendo su dinero en el mismo territorio". Explica que a medida que las primas de riesgo se reduzcan en el Este, los inversores, conservadores hasta ahora, se desplazarán a estas zonas. Actualmente, se estima que el 80% de las inversiones se realizan en los mercados nacionales, aunque los porcentajes podrían invertirse a medida que las oportunidades internacionales se vuelvan más atractivas. Finalizó diciendo: "Asia será la potencia económica de lo que queda de siglo. La economía futura creará presión, pero también oportunidades".

Previo Prox.

Ver como página individual

s

s

s

s

s

s

s

s

s

s

s

s

sxd

s

xz

x

z<

z

x<

z

x

<z

x

<z

x

<z

x

<z

x

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt