ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los costos


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

1. Suponga que R & B Beverage Company tiene una bebida refrescante que muestra una tasa de demanda anual constante de 3600 cajas. Una caja de la bebida le cuesta a R & B $3. Los costos de ordenar son $20 por pedido y los costos de mantener son 25% del valor del inventario. R & B tiene 250 días hábiles anuales, y el tiempo de entregar es de cinco días. Identifiquen los siguientes aspectos de la política de inventario.

Calcule: (5 puntos)

a. Lote económico a ordenar

b. Costo anual total

2. Westside Auto compra directamente del proveedor un componente que usa en la manufactura de generadores para automóviles. La operación de producción del generador de Westside, la cual trabaja a una tasa constante, requerirá mil componentes por mes a lo largo del año (12000 unidades anuales). Suponga que los costos de ordenar son $25 por pedido, el costo unitario es $2.50 por componentes y los costos de mantener anuales y un tiempo de entrega de cinco días. Responda las siguientes preguntas sobre la política de inventario.

Calcule: ( 6 puntos)

a. ¿Cuál es la EOQ para esta componente?

b. ¿Cuál es el tiempo de ciclo?

c. ¿Cuáles son los costos totales por pedir y mantener inventario?

3. Suponga que a la administración de Westside en el problema anterior le gusta la eficiencia operacional de ordenar una vez cada mes y en cantidades de mil unidades. ¿Cuánto más costosa seria esta política que su recomendación de EOQ? ¿Haría una recomendación a favor de la cantidad a ordenar de mil unidades? Explique. ( 3 puntos)

4. Tele-Reco es una nueva tienda especializada en la televisión, videograbadora, juegos de videos y otros productos relacionados con la televisión. Una videograbadora nueva fabricada en Japón le cuesta a Tele-Reco $600 por unidad, la tasa del costo de mantener de Tele-Reco es 22%, los costos de ordenar se estiman en $70 por pedido.

Calcule: (6 puntos)

a. Si se espera que la demanda para la nueva videograbadora sea constante con una tasa de 20 unidades por mes, ¿Cuál es la cantidad de ordenar recomendada para la videograbadora?

b. ¿Cuáles son los costos de mantener inventario y de ordenar anuales estimados asociados con este producto?

c. ¿Cuántos pedidos se colocaran en el año?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com