ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISA EN FRANCÉS


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

RESPUESTAS TALLER LOS CHICOS MALOS TIENEN BUENAS HISTORIAS

1. Antes de la lectura

Padres: Por el título y el dibujo, creemos que el contenido del libro puede desarrollar dos tipo de historias: una sobre aquellos jóvenes que son obligados a hacer el mal aún teniendo buenos proyectos de vida; otra de aquellos jóvenes que creen hacer el bien en medio de acciones delincuenciales.

Estudiante: Puede tratarse de una historia de algunos hijos rebeldes, cuyos padres los ven como malos, más no son más que jóvenes que ven la realidad de otra manera.

2. Nivel literal

Estudiante:

- Luis: Es un joven estudioso, comprometido y acata las órdenes de sus padres. A los trece años siente la tristeza de separarse de una prima, más tiene la certeza de sentirse hombre por los sucedido con su prima. En su nueva escuela Luis será un joven fácil de influenciar.

- Ángela: una chica capaz de llevar doble vida: en un momento es disciplinada pero en la noche es totalmente lo contrario. De hecho se dedica a la prostitución.

- César: Al parecer se trata de un joven atrayente y muy confiado de sí mismo.

- Faraón: Un joven que le gusta el alcohol y no está dispuesto a seguir las reglas. Tiene tendencias homosexuales, y un poco pedófilas.

- Padres de Luis:

3. Paralelo entre los padres de Luis y el Rector

- Padres de Luis:

- Rector del colegio:

4. Nivel inferencial:

5.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com