ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Que Vencedores


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

MÁS QUE VENCEDORES

“Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”

Romanos 8:37

Se trata de una promesa de victoria e se trata de un continuo ejercicio para alcanzar la meta....

La realidad de nuestras victorias se encuentra en nuestras pruebas, mi sujeción, dependencia, humillación, obediencia y valentía en Cristo. En lo que aprendemos y por medio de ellas. Aprendemos a depender más de Él y obtenemos, su naturaleza divina; a media que nos despendemos de las viejas costumbres del hombre de pecado que nos condujo a llevarnos por nuestras amarguras y enfermedades visibles como no visibles. Es sólo por medio del Espíritu Santo en nosotros que Cristo es revelado cada día. Allí está nuestra victoria, en esto somos más que vencedores.

A continuación realizaremos una serie de actividades a fin de crecer en cuanto a ser más que vencedores

Actividad 1

Tema: Sirviendo a los Demás…

Texto Rema Romanos 12:6-8

Aplicación practica

Cada equipo formara en la línea de partida y se escogerá a uno por equipo el cual deberá llevar alzado (chuco) a los otros miembros del equipo hasta una meta distante 20 metros, sin hacer paradas, de hacerlas deberá retornar al principio de del recorrido, gana el equipo que lo haga en menor tiempo.

Actividad 2

Tema: trabajando en equipo…

Texto Rema Marcos 10:35

Aplicación practica

Cada equipo deberá llevar al más pesado de ellos, de una distancia a otra (20) metros, el cual pisara sobre tablas que los compañeros sujetaran con sus manos, en casa de que el que está siendo llevado toque el suelo, deberán iniciar el recorrido de nuevo, gana el equipo que llegue primero a la meta.

Actividad 3

Tema: El equipo cuenta conmigo…

Texto Rema juan 17: 21

Aplicación practica

Se harán 7 estaciones y en cada una Cada equipo pondrá un representante, deberán hacer un recorrido de 20 metros para entregarse un testigo, de uno al otro, gana el equipo que haga el recorrido en menor tiempo.

(Saltando paracaídas, saltando sapos, dando vuelta canela, dando vueltas, sobre la espalda en posición, rapeleando, cargando al herido.)

Actividad 4

Tema: tirando juntos hacia la meta…

Texto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com