ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Trabajo Contabilidad


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  200 Visitas

ectura: ¿Cómo se llama la protagonista?. No lo dice. Esta misma pincelada, discreta pero efectiva, la encontramos en otra novela reina del suspense: “Rebeca”. ¿Alguien conoce el nombre de la protagonista?. Y tampoco lo notas durante su lectura. Es una manera de dar relevancia a los fantasmas, de los que sí conocemos sus nombres y a los que se hace referencia constante.

El final, rápido, brusco, hace que te quedes durante un momento, algo atónito: No sabes muy bien que ha pasado.

En esta edición que he leído, que está adaptada a un público juvenil, la traductora se permite el lujo de continuar la narración para explicar lo que ha pasado. Por supuesto, lo que ella considera que ha pasado. Pero aún así es bastante esclarecedor.

En definitiva, es una novela interesante, de suspense, pero de discurrir tranquilo , muy entretenida y que se lee con bastante fruición.

Aún a riesgo de repetirme, tengo que decir que esta edición no me parece la más apropiada, pues el lenguaje que utiliza es bastante confuso (ha habido párrafos que tenía que leer dos veces para comprenderlo), supongo que debido a la traducción y también tiene aclaraciones al margen, que como ya comenté en otra reseña anterior, me molestan bastante al leer. Prefiero las notas al pie.

No puedo decir nada más sin destrozar su lectura a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com