ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Milagros del reino


Enviado por   •  12 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


INTRODUCCION

Los milagros son sucesos extraordinarios que no tiene explicación racional e inspiran asombro y temor. Depende la creencia de cada persona el milagro atribuyen un poder mayor. En el judaísmo y en el cristianismo los milagros son a menudos y son intervenciones divinas desde este punto de vista los milagros de revelación, de profecía, de dominio sobre las fuerzas naturales, la sensación e incluso de resurrección, pueden interpretarse como prueba del poder de Dios como prueba de amor a nosotros.

Los milagros son un adelanto de la salvación. Cristo predica un nuevo reino de Dios y supera toda esperanza de su pueblo. Hay milagros que significan una clara salvación y redención alas que esclavizan el hombre que es el demonio, el pecado y la muerte. Con los milagros Jesús dice que ha llegado el reino de Dios.

DESARROLLO

Voy hablar sobre los milagros de revelación, profecía, perdón, curación y resurrección.

Los milagros de revelación, Como en el antiguo y el nuevo testamento dicen milagros que muestran el poder divino sobre el tiempo, espacio y las fuerzas de la naturaleza. Revelan que hay alguien que tiene todo el poder y ese poder están  a quienes lo necesitan y ese es Dios quien tiene todo el poder del universo y nosotros necesitamos de ÈL.

Los milagros de profecía, son hechos que pueden predecir un suceso futuro en el libro de Isaías encontramos profecías milagrosas sobre cristo (el ungido) que vendría para la salvación del pueblo de Israel sobre las profecías de Isaías sobre el “siervo sufriente” son misteriosas para ese tiempo, que vendría el mesías con un reino maravillosos.

Otro ejemplo de milagro de profecía habla sobre que fue elegida para ser madre del mesías, al fin se habría cumplido  todo sobre la profecía de los profetas que anunciaba el mesías el redentor que vendría a salvar al pueblo.

Los milagros de perdón, estos milagros fueron personales porque muestra la relación única entre Dios y la persona y la forma misteriosas que fluyen con la gracia entre ellas.

Los milagros de curación, Jesús hace varios milagros el día de sábado como antes no podían a ser trabajos ni curar y Jesús lo hacía con un carácter de enseñanza y también lo hacía con un carácter de salvación. La salvación proviene de Dios y no tiene límites.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (130.4 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com