ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Del Cristiano


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Misión del Cristiano

por: Lucy Santos

Dios nos ha elegido de manera personal para enconmendarnos una misión. Nos ha dado dones y carismas especiales y la capacidad para realizarla. Esta misión, enronces tiene dos vertientes distintas e inseparables a la vez:

La primera tiene que ver con la oración, la profundizacion y el contacto cercano con Dios, acercarnos a él y sentir su amor. Lo que nos lleva a actuar e irradiar a Dios en todos los aspectos de nuestras vidas: en nuestra familia, con nuestros compañeros de estudio y trabajo y hasta con los desconocidos, actuando de la manera que Dios quiere.

La segunda está relacionada con la acción pastoral. Es decir que mientras la primera es Dios y yo hacia mi interior, esta parte se focaliza en hacer que otras personas que no viven eso que tú, puedan conocer lo hermoso y maravilloso que es estar cerca de Jesús y a la vez que estos llamen a otros. Existe digamos que un misterio y a la vez una alegría que llena el corazón, cuando trabajamos para Dios a través de distintos grupos y movimientos pastorales que según el carisma, llevan de distintas formas el evangelio.

Acciones Específicas para vivir nuestra misión:

* Asistiendo regularmente a la Eucaristía, así como visitas frecuentes al Santísimo.

* Unirse a grupos de oración.

*Integrarse a un equipo o pastoral, grupo cristiano, de adolescentes, juvenil, para trabajar con otros hermanos por la causa del evangelio.

*No ser un cristiano de la secreta, jeje, sino expresar nuestra fe católica en todas nuestras realidades, sin tener verguenza ni miedo por el qué dirán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com