ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Necesitamos a Dios!


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 3

Problemas en nuestros matrimonios?

¿La relación con nuestros hijos es cada vez más difícil?

¿Necesitamos AMOR en nuestras familias?

¡Necesitamos a Dios!

El clamor del corazón del ser humano desde un principio es por el AMOR, el comportamiento de nuestros hijos es un grito de reclamo por la falta de AMOR, los problemas de matrimonios simple mente son un síntoma que refleja la falta de AMOR entre pareja, todos necesitamos a Dios, todos necesitamos AMOR.

1 Juan 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el AMOR que Dios tiene para con nosotros. DIOS ES AMOR; y el que permanece en AMOR, permanece en Dios, y Dios en él.

Permanecer en Dios es conocerlo, vivirlo cada día, necesitamos conocer a Dios para permanecer en el, para permanecer rodeados de su AMOR.

En primer lugar entendemos que Dios nos dio el mayor ejemplo de su AMOR a través de Jesucristo:

Juan 3:16 Porque de tal manera AMÓ Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Ese AMOR de Dios consiste en que Jesús se entregó por nosotros para que no nos perdiéramos en la maldad de este mundo, el sufrió sobre sus espaldas, sus pies y sus manos el castigo que nos correspondía a nosotros a causa de nuestra maldad, Jesús se entregó por completo para que nosotros disfrutemos de la vida eterna, la verdadera vida de Dios, la vida en abundancia y no la ilusión de vida que la sociedad y los medios de comunicación establecen, es esa clase de vida que consiste en estar cerca de Él.

¿Qué es lo que nos separa del AMOR de Dios?

Nuestro pecado, Romanos 3:23 dice que por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

El pecado nos separa de Dios; cuando mentimos, tomamos lo que no es nuestro, hablamos mal de las demás personas, etc. Dios se entristece y las consecuencias de esto vienen sobre nosotros, nuestras familias, nuestro municipio y nuestra nación, no es Dios el que se separa de nosotros, somos nosotros los que con nuestras actitudes decidimos separarnos de Dios.

¿Qué podemos hacer para recibir el amor de Dios en nuestra vida?

Isaías 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

El primer paso para recibir el AMOR de Dios en nuestro corazón y en nuestra familia es arrepentirnos, es decir, pedir perdón a Dios por todas esas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com