ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nueva estrategia de Payless


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  Prácticas o problemas  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  1.958 Visitas

Página 1 de 2

1- ¿Cuál de las diferentes estrategias para la fijación de precios mezcla de productos, estudiadas en el texto, se aplica mejor a la nueva estrategia de Payless? Analice esto con detalles.

La estrategia de los precios bajos diseños novedosos, promociones, ambiente ordenado (Formato de tiendas divertidos e inspiradores) con mayor iluminación tiendas más abiertas más ventiladas y moderno como el que ofrece Payless enfocadas a sus nuevos consumidores de edades entre 20-30 años ha llegado a tener mucho éxito ya que la imagen ha llegado a ser perfecta para los clientes exigentes los cuales buscan a su vez comodidad sin importar la marca que estén usando.

2- Como se aplican los conceptos de fijación de precios psicológica y fijación de precios de referencia a la estrategia Payless? ¿ De que manera la estrategia se deriva de estos conceptos?

Se aplica en los conceptos de tipos de ventas que utilizan y se derivan por estas técnicas a utilizar

Precio impar : con términos en numero de por debajo de un número redondo (99, 98, 97.)

El precio habitual.- Es el método de fijación de precios donde todos los precios alternativos son excluidos, excepto un único precio. Con precios habituales, los vendedores se adaptan a cambios en los costes y condiciones de mercado; asimismo, asumen que el consumidor considera pagar solo un precio.

Estrategia aplicando los precios de referencia externos.- Cabe recordar que los precios de referencia externos son los precios que recibe el consumidor a través de distintos canales de información externos y que le ayudan a efectuar comparaciones.

3 -Analice los beneficios y los riesgos de la nueva estrategia tanto como para Payless como para los diseñadores con los que se asoció ¿Quién arriesga más?

Se dice que es el paso más grande que ha llegado a tener dicha tienda llego a tener alianzas con diversos diseñadores y comprar sus diferentes marcas, llevo a su primer diseñador a la pasarela de la semana de moda, lo cual consiguieron mucha publicidad, una gran base de clientes y el poder y el presupuesto de un minorista masivo.

En este caso a mí me parece que el diseñador se arriesga a perder su fama si no logra posicionar lo que se espera será un éxito

4- Considere la escala en la que opera Payless ¿ Que incremento de precios necesita alcanzar Payless para que esta operación valga la pena?

Trabaja en escala Regional dependiendo a la demanda y oferta que se encuentre ese momento el lugar donde se encuentre la tienda , se dice que el incremento debe de ser de 0.50 dol

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com