ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORACION REUNION DE APODERADOS


Enviado por   •  2 de Agosto de 2021  •  Tutoriales  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 3

Colegio Providencia Parral[pic 1]

Pastoral

ORACION REUNION DE APODERADOS

MAYO

Introducción: PROFESORA 

Llegamos a este momento del día, seguramente cansados, cansadas, presentemos al Señor, todo lo que traemos, todo lo que somos, lo hacemos: En el nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santo. Amén.

A continuación, escucharemos un versículo tomado del: evangelio según san Marcos 12, 20 - 27.

Lectura: VANESSA ORTEGA

"Pues bien, había siete hermanos: el mayor se casó y murió sin tener hijos. El segundo se casó con la viuda, y murió también sin dejar herederos, y así el tercero. Y pasó lo mismo con los siete hermanos. Después de todos ellos murió también la mujer. En el día de la resurrección, si han de resucitar, ¿de cuál de ellos será esposa? Pues los siete la tuvieron como esposa.» Jesús les contestó: «Ustedes están equivocados; a lo mejor no entienden la Escritura, y tampoco el poder de Dios. Pues cuando resuciten de la muerte, ya no se casarán hombres y mujeres, sino que serán en el cielo como los ángeles. Y en cuanto a saber si los muertos resucitan, ¿no han leído en el libro de Moisés, en el capítulo de la zarza, cómo Dios le dijo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos. Ustedes están muy equivocados.»" 
Palabra del Señor – Gloria y Honor a ti Señor Jesús

Peticiones y acción de gracias: PROFESORA

Confiados en la resurrección de nuestro Señor Jesucristo y esperanzados en su intercesión, elevamos nuestras peticiones y agradecimientos:

(Se invita a las personas reunidas en la reunión a hacer alguna petición)

  • ANA CANDIA: Te pedimos Señor por cada una de las cosas que hemos puesto en tus manos en esta oración, acógelas como un signo de fe y de entrega de tus hijos. Roguemos al Señor… Escúchanos Señor te rogamos.
  • LUCILA RAMOS: Oremos por nuestra Iglesia: para que el Papa Francisco, los Obispos, los Sacerdotes, los Diáconos, las Hermanas Religiosas y nuestros fieles ejerzan los dones del Espíritu Santo para que el miedo sea conquistado por el amor de Cristo durante este tiempo de pandemia. Roguemos al Señor… Escúchanos Señor te rogamos.

  • ALEJANDRA ORTEGA: Oremos por aquellos que están sufriendo en todo el mundo debido a los efectos del coronavirus y por cualquier otra razón, y por aquellos que son responsables de cualquier sufrimiento - para que se produzca una conversión de corazón en ellos en el nombre de Cristo. Roguemos al Señor… Escúchanos Señor te rogamos.

  • JEANETTE PARRA: Oremos por cualquier persona que haya contraído el coronavirus y por todos los enfermos, para que experimenten la sanación de Cristo en cuerpo, mente y espíritu. Roguemos al Señor… Escúchanos Señor te rogamos.
  • ISABEL CERDA: Agradecemos a los médicos, enfermeros, técnicos médicos, administradores hospitalarios y al personal, mientras oramos para que experimenten la protección de la Santísima Madre y permitan que Jesús, el Médico Divino, trabaje con y a través de todas sus actividades en el campo de la medicina. Roguemos al Señor… Escúchanos Señor te rogamos.

PALMENIA SALDÍAS: Reconozcámonos hijos de Dios y a través de la oración que nos dejó Jesús, digamos juntos: Padre Nuestro… (LO REZA COMPLETO)

PROFESORA: Cierre:

Para finalizar esta instancia de encuentro con el Padre, danos la bendición y concédenos la gracia que necesitamos para amarnos y servir al prójimo con amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (160.4 Kb)   docx (71.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com