ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORACIÓN SOBRE LAS OFRENDAS


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  18.679 Visitas

Página 1 de 2

ORACIÓN SOBRE LAS OFRENDAS

Padre Santo, colocamos en el altar los dones de pan y vino; son las ofrendas que tú nos pides para el sacrificio eucarístico. Te las ofrecemos con la segura esperanza de que tu Espíritu Santo las va a cambiar en el cuerpo y sangre de Jesucristo, tu hijo amado. También junto con ellas te presentamos a esta joven, criatura tuya. Que el ofrecimiento que ella te ha hecho de su juventud sea agradable y merezca un crecimiento continuo de fe y caridad, Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

OFRENDAS

Pan:

Te ofrecemos Señor, el Pan, fruto del esfuerzo del trabajo del hombre, que se convierte en alimento para darnos vida.

Uvas:

Te ofrecemos Señor, el fruto de la vid, estas uvas que son seleccionadas para ser puestas en oblación a ti, queremos ser como ellas, todo lo mejor para ti.

Vino:

Te ofrecemos Señor, el vino, que con esfuerzos, cuidados y esmeros se ha alcanzado la madurez para ser consumido, hemos de llegar a ser como él, con tu compañía y con tu amistad, para alcanzar la estatura de verdaderos cristianos.

Hostias:

Te ofrecemos Señor, estas hostias que serán consagradas por manos del sacerdote y transformadas en tu Cuerpo, queremos consagrarnos para que transformes nuestros corazones y seamos el alimento del amor al mundo.

Flores:

Te ofrecemos Señor, estas flores, signo de que en nosotros ha florecido tu amor y alegría, queremos compartir todo lo que Tú nos has dado con nuestros seres queridos.

Vela:

Te presentamos Señor, esta vela que es portadora de luz, signo de lo que queremos ser en la vida, portar y ser luz para todos aquellos que tengan contacto con nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com