Oraciones
toguis6920 de Febrero de 2013
707 Palabras (3 Páginas)521 Visitas
ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
Glorioso San Ramón Nonato, te suplico tu intercesión.
Tú llevaste una vida resplandeciente por la protección de tu Dios.
Intercede ahora por mí y mis intenciones.
Necesitamos niños que sepan mirar al mundo, con ojos llenos de amor, y que cierren sus ojos al odio y la maldad.
Queremos hacer del mundo, una familia donde todos los hombres se amen y amen a Dios. Amén
DÍA PRIMERO: Protector nuestro, San Ramón Nonato, que desde niño, con verdadero amor de hijo, adoptaste a la Virgen Santísima como Madre propia; y por eso fuiste conocido como “El Hijo de María”: te pedimos que ella sea nuestro amparo y nuestra guía, nuestro auxilio en las penas y nuestra compañía en las alegrías. Padrenuestro, Ave María y Gloria.
DÍA SEGUNDO: Generoso San Ramón Nonato, que entregaste tu vida en manos de Dios para ayudar a los que se encontraban en la esclavitud: danos generosidad, para estar siempre atentos a las necesidades de nuestros hermanos. Padrenuestro, Ave María y Gloria.
DÍA TERCERO: Mártir San Ramón Nonato, que luchaste incansablemente por predicar la palabra de Dios a los hombres sin distinción: danos sabiduría para conocerla más profundamente, voluntad para practicarla y valentía para anunciarla a nuestros hermanos, sabiendo que en ella se encuentra el camino de la felicidad del hombre. Padrenuestro, Ave María y Gloria.
DIA CUARTO: Paciente San Ramón, que supiste soportar el sufrimiento por predicar la fe: que sepamos sobrellevar nuestras molestias y dolores con paciencia y amor, ofreciéndolo por los que sufren cualquier pena. Padrenuestro, Ave María y Gloria.
DÍA QUINTO: Hermano San Ramón Nonato, que viste cumplida tu esperanza, cuando vinieron tus hermanos a liberarte del cautiverio: que aprendamos a vivir en esa misma esperanza; que no decaigamos ante las dificultades, confiando siempre en Dios. Padrenuestro, Ave María y Gloria.
DÍA SEXTO: Bendito San Ramón, que por tu especial devoción al Cuerpo y la Sangre de Jesús fuiste premiado en el momento de tu muerte comulgando de manos del mismo Señor: enséñanos a imitarte en el amor a la Sagrada Eucaristía. Padrenuestro, Ave María y Gloria.
DÍA SEPTIMO: Querido San Ramón, a quien tantas madres y padres deben la felicidad de sus hogares: que en nuestra familia sea un reflejo de la Sagrada Familia de Jesús, María y José que sea siempre bendecido nuestro amor de esposos; que sepamos querernos cada día más, comprendernos, ayudarnos y guiar a nuestros hijos por el camino de una vida santa. Padrenuestro, Ave María y Gloria.
DIA OCTAVO: Intercesor nuestro, San Ramón Nonato, protector de las madres que esperan, te rogamos con amor por esa dulce esperanza. Te ofrecemos nuestras preocupaciones y temores deseos por la crianza que nos regalaste y que es el fruto de nuestro amor: que crezca sana y que viva siempre cerca de ti.
Padrenuestro, Ave María y Gloria.
DIA NOVENO: Bienaventurado San Ramón Nonato, que gozas de la presencia de Jesús y de su Madre en el cielo: que tu protección nunca nos abandone. Guíanos por el camino del bien; que seamos fieles a Dios y que lo sirvamos siempre con alegría. Padrenuestro, Ave María y Gloria.
ORACIÓN: VIRGEN DE JUQUILA
MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA, VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA, TUYA ES NUESTRA VIDA CUIDANOS DE TODO MAL. SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS, DE MISERIA Y PECADO, VES QUE NUESTRA VIDA SE TURBA NO NOS ABANDONES.
MADRE QUERIDA, PROTEJE A LOS PEREGRINOS, ACOMPAÑALOS POR TODOS LOS CAMINOS VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE SE LES QUITA, RETRIBÚYESELOS.
ACOMPAÑANOS EN TODA NUSTRA VIDA Y LIBERANOS DE TODO TIPO DE PECADO. AMEN
Pedir su Petición
...