ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oraciones


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 3

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Glorioso San Ramón Nonato, te suplico tu intercesión.

Tú llevaste una vida resplandeciente por la protección de tu Dios.

Intercede ahora por mí y mis intenciones.

Necesitamos niños que sepan mirar al mundo, con ojos llenos de amor, y que cierren sus ojos al odio y la maldad.

Queremos hacer del mundo, una familia donde todos los hombres se amen y amen a Dios. Amén

DÍA PRIMERO: Protector nuestro, San Ramón Nonato, que desde niño, con verdadero amor de hijo, adoptaste a la Virgen Santísima como Madre propia; y por eso fuiste conocido como “El Hijo de María”: te pedimos que ella sea nuestro amparo y nuestra guía, nuestro auxilio en las penas y nuestra compañía en las alegrías. Padrenuestro, Ave María y Gloria.

DÍA SEGUNDO: Generoso San Ramón Nonato, que entregaste tu vida en manos de Dios para ayudar a los que se encontraban en la esclavitud: danos generosidad, para estar siempre atentos a las necesidades de nuestros hermanos. Padrenuestro, Ave María y Gloria.

DÍA TERCERO: Mártir San Ramón Nonato, que luchaste incansablemente por predicar la palabra de Dios a los hombres sin distinción: danos sabiduría para conocerla más profundamente, voluntad para practicarla y valentía para anunciarla a nuestros hermanos, sabiendo que en ella se encuentra el camino de la felicidad del hombre. Padrenuestro, Ave María y Gloria.

DIA CUARTO: Paciente San Ramón, que supiste soportar el sufrimiento por predicar la fe: que sepamos sobrellevar nuestras molestias y dolores con paciencia y amor, ofreciéndolo por los que sufren cualquier pena. Padrenuestro, Ave María y Gloria.

DÍA QUINTO: Hermano San Ramón Nonato, que viste cumplida tu esperanza, cuando vinieron tus hermanos a liberarte del cautiverio: que aprendamos a vivir en esa misma esperanza; que no decaigamos ante las dificultades, confiando siempre en Dios. Padrenuestro, Ave María y Gloria.

DÍA SEXTO: Bendito San Ramón, que por tu especial devoción al Cuerpo y la Sangre de Jesús fuiste premiado en el momento de tu muerte comulgando de manos del mismo Señor: enséñanos a imitarte en el amor a la Sagrada Eucaristía. Padrenuestro, Ave María y Gloria.

DÍA SEPTIMO: Querido San Ramón, a quien tantas madres y padres deben la felicidad de sus hogares: que en nuestra familia sea un reflejo de la Sagrada Familia de Jesús, María y José que sea siempre bendecido nuestro amor de esposos; que sepamos querernos cada día más, comprendernos, ayudarnos y guiar a nuestros hijos por el camino de una vida santa. Padrenuestro, Ave María y Gloria.

DIA OCTAVO: Intercesor nuestro, San Ramón Nonato, protector

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com