ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrenda A DIOS


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Después de una largas horas de trabajo lo que muchos esperamos es ese gran día en que recibimos una remuneración por el trabajo hecho, el día de paga, y ya cuando tienes el dinero en la mano ¿Qué sigue?

Si me acompañan en una escritura en Proverbios, en la versión Dios Habla Hoy dice: Al que bien administra, bien le va; ¡feliz aquel que confía en el Señor!

Si queremos que nos vaya bien, hay que administrarnos bien, pero que es administrarse bien, es ser astuto y evadir pagos, es usar trucos de magia Que vienen deudas, Sacamos un préstamo; que vienen a cobrarnos, sacamos la tarjeta de crédito. Eso no es una buena administración, es todo lo contrario, pero entonces ¿cuál es el principio de toda buena administración?

Dar lo primero a DIOS, porque a DIOS le agrada que confiemos a él lo primero y mejor que tenemos, así como lo hizo Abel, dar lo primero a DIOS.

Pongamos un ejemplo si una persona gana 7,000 pesos al mes y paga 3,500 pesos de mensualidad de su auto… y además paga 2,000 pesos de renta ¿Cuándo le queda? Y de esos 1,500 restantes todavía se la piensa en ofrendar el 10% “me quedan 1,350, con eso no podre librar para la comida y demás gastos, creo que no podre ofrendar” ¿Eso es saberse administrar? Por supuesto que no, les asegura que esta mentalidad está mal.

Hace tiempo yo manejaba mis finanzas de mal manera, todo lo que se me daba, lo derrochaba, que en las deuda, que en abonos, que en la casa, que en mi propia diversión y le cuento que era mitad de semana y ya no tenía nada en el bolsillo, y luego era triste porque cuando convivía con los hermanos, me daba pena, no tener para un refresco.

Ahora DIOS me ha permitido madurar en este área, saber que nada lo que tengo es mío, todo es de DIOS, que él no necesita nada de mí, pero el espera de mi fidelidad y confianza, que entregue integro mi ofrenda y lo demás que es también de DIOS, lo sepa administrar, ahora que estoy en la universidad, la escuela, en mi casa, y en otros aspectos ya los se administrar, y ahora puedo convivir con mis hermanos y poder yo invitarlos, y es una alegría poder costear en esos momentos de diversión.

Porque dice Malaquías 3:10 que en la ofrenda, es lo único en donde podemos poner a prueba al Señor, y yo lo eh visto en mi vida y muchos de nosotros nos consta.

Porque no necesitamos tener mucho dinero, o muchas cosas materiales, solo es dar lo primero a DIOS, y administrar correctamente nuestro dinero, nuestro tiempo, nuestra entrega, nuestra vida.

Y siempre recordar Al que bien administra, bien le va; ¡feliz aquel que confía en el Señor!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com