ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrendas Misa Promovidos


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  2.182 Visitas

Página 1 de 2

La apariencia es un factor esencial en las interrelaciones humanas, la buena apariencia es con frecuencia asociada al éxito profesional y social, es por eso que la apariencia del ser humano ante sus semejantes ha sido unas de sus preocupaciones prioritarias.

Así mismo esto implica que la cirugía plástica se le ha dado una función importante y excesiva al contribuir a la posible solución de estos defectos. Se ha desarrollado una conexión entre los problemas físicos de las personas y la instantánea solución por vía quirúrgica, así como la conexión de malformaciones congénitas y defectos físicos adquiridos por diferentes causas y a su vez modificar detalles como el abdomen, y el tamaño de los senos. Por otra parte a esto se le suma la gran cantidad de médicos que no cumplen con los requerimientos necesarios para llevar a cabo dichas intervenciones, así como los cirujanos no capacitados para realizar una cirugía.

El creciente número de personas que desean someterse a alguna operación para cambiar su apariencia ha favorecido el surgimiento de médicos improvisados y métodos que pueden ocasionar deformidades permanentes, enfermedades severas e incluso la muerte.

VII

Del mismo modo ocurre en las cirugías de las adolescentes en el transcurso de los años, esto no quiere decir que todas las adolescentes pueden ser más propensas que las adultas a crearse falsas expectativas, sin embargo cada uno debe ser considerado como un paciente individual.

Es importante resaltar que las adolescentes son débiles, ya que tienden a estar obsesionadas e insatisfechas por su apariencia, son demasiado jóvenes y no tiene criterio para comprender las implicaciones de las cirugías, sobre todo en lo que se refiere a los riesgos derivados de los implantes de senos. Sin embargo este tipo de intervenciones es popular entre las adolescentes, porque a esa edad se encuentran con diversos problemas emocionales y sociales, debido a la escasa comunicación con sus padres y el entorno familiar en general, se dejan llevar por los prototipos comerciales de hoy en día, dejando de lado el paso por nuevas situaciones no muy lejana para ellas, como lo es el momento en que experimentan la lactancia y las mamografías.

Los expertos recomiendan no solo el consentimiento de los padres, sino que se lleven a cargo un profundo examen psicológico para poder determinar la causa del problema y conocer la índole del mismo antes de llevar a cabo dicha intervención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com