ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oracion Mas Larga


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 2

Estoy confuso.

Tengo un pensamiento en mi cabeza.

Quiero expresarlo pero siento que no puedo.

No encuentro las palabras adecuadas para hacerlo.

Me quedo paralizado delante del monitor, creo que pensando que pienso en cómo decir lo que siento.

Me descubro con la mente evadida, los ojos fijos en un punto lejano dentro de la pared, como si intentase ver una imagen en tres dimensiones.

Acabo de darme cuenta de que cada vez estoy escribiendo frases más largas, lo cual me hace desconcentrarme y releer lo que he escrito hasta ahora.

Tras hacerlo comienzo a preguntarme cómo de larga puede llegar a ser una frase; cuánto puedo extender mi prosa sin que el texto final acabe perdiendo su sentido.

Tengo la amarga sensación de que estoy llegando al final de esta pequeña aventura debido a que escribir la frase anterior me ha costado ya un esfuerzo considerablemente grande.

Utilizar el término “considerablemente” en una oración es algo no propio del lenguaje que manejo en mi día a día y no dispongo de muchos más recursos para dilatar mi prosa, por lo que se podría decir que estoy llegando a mi límite.

Ese límite del que acabo de hablar no es un límite fijo intrínseco en mi persona sino un límite que voy a alcanzar con este pequeño ejercicio, pero el cual seguramente podría mejorar si fuera necesario, logrando frases más largas y siempre inteligibles.

Porque el ser humano tiene límites en todos los aspectos, pero por suerte no son límites fijos como la capacidad de ram de mi ordenador portátil de la marca Dell, sino límites que a lo largo de la historia se han ido superando por cada vez más y más personas.

Un ejemplo que se me ocurre mientras estoy tomando una naranjada, la cual por cierto tiene un sabor exquisito a pesar de tener cero calorías, es el de los records olímpicos de atletas de las diferentes disciplinas, los cuales se han ido batiendo sucesivamente a lo largo del tiempo.

He llegado a un punto en el que, tras haber usado varias frases concatenadas, creo que voy a tener que releer el texto para comprobar si realmente todo lo escrito hasta ahora tiene sentido, y sobre todo si no he utilizado alguna coma en algún lugar donde evidentemente debía haberse colocarse un punto.

La utilización de paréntesis y también la de tiempos verbales compuestos me habría podido aportar una serie de palabras extra que me ayudasen a prolongar todavía más mis oraciones, las cuales por otro lado han acabado por alcanzar una extensión que en ningún momento habría creído propia de mis posibilidades,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com