ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Cual de los tres niveles desarrollo moral (pre convencional, convencional y Postconvencional) prevalece en tu valoración como funcionario del nivel estratégico?

Luego de hacer lectura de los tres niveles del desarrollo moral de L Kohlberg, el que influye es el postconvencional, los individuos entienden y aceptan en general las normas de la sociedad en la medida en que éstas se basan en principios morales generales (como el respeto a la vida, o a la dignidad de las personas). Si estos principios entran en conflicto con las normas de la sociedad, el individuo postconvencional juzgará y actuará por principios más que por convenciones sociales.

Reflexiona acerca de lo que orienta tu comportamiento como funcionario publico o de manera más específica:

Por que eres policía

Para ser un servidor publico, al servicio de las comunidades, teniendo siempre ética policial con los valores de Honestidad, Respeto, Justicia, Vocación de Servicio, Lealtad, Tolerancia y Responsabilidad.

Porque Satisfacer tu orientación al poder

Mi orientación al poder no es para mi beneficio solo soy un servidor publico que tiene que mantener el bienestar social de seguridad del colectivo en general sin discriminación.-

Por cumplir con lo establecido en la sociedad?

Siempre que las normas de la sociedad sean quebrantadas debemos corregir lo que se quebranto pero siempre respetando los derechos humanos.-

Por estar convencido de que es los que te corresponde hacer?

Realizar seguimiento y evaluación a la política institucional desde las líneas de acción planteadas para minimizar todo lo que valla en contra de la convivencia ciudadana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com