ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACIÓN


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

1. Señor te ofrecemos el Pan y Vino, signo de entrega y comunión fraterna. Te ofrecemos señor este pan y este vino frutos de tu amor. Que sean para nosotrospan de vida y vino de salvación. Te los presentamos señor.

2. Señor te presentamos la luz, que alumbra la esperanza que siempre debe estar encendida ennuestra vida para reflejarla a los demás. Te la presentamos señor.

3. Te presentamos estas flores, símbolo de vida, amor, alegría, unión las cuales adornaran tualtar, y tú que nos has dado tu cuerpo has que florezcan en nuestro interior. Te las presentamos señor.

4. Señor; queremos traer delante de tu altar a un hermanonuestro que sufre su enfermedad en silla de ruedas. Con él queremos representar la fortaleza, la vida sobre la muerte, el optimismo sobre la tristeza, lafamilia que vive y ayuda. Recíbelo Señor y haznos tener un corazón sensible. Te los Presentamos señor.

5. Con esta bandeja de medicinas queremos, Señor,representar el avance de la ciencia. Queremos simbolizar nuestro deseo de vivir para proclamar tu alabanza y para disfrutar de las maravillas del mundo.

6. Presentamosseñor a estos jóvenes que hoy quieren recibir tu bendición para ser quienes lleven tu palabra a todos los rincones de la tierra contribuyendo así laconstrucción de tu civilización de amor. Te los presentamos señor.

7. Este aporte económico que hoy traemos ante tu altar, es el signo del trabajo del hombre, el cuallucha día a día por el sustento propio y por el de su familia. Que nuestro trabajo contribuya al sustento material de la iglesia. Te los presentamos señor. [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com