ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paralitugia Dia De A Madre


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  4.930 Visitas

Página 1 de 3

Paraliturgia del Día de la Madre

1) GUÍA: INTRODUCCIÓN

Recordemos hoy a la madre ejemplar de todos nosotros, la Virgen María, quien llevó en su vientre purísimo durante nueve meses al Hijo de Dios. En ese tiempo surge en Ella un amor sin límite a ese Niño, Jesús, que será infante, joven, y finalmente Hijo suyo en la cruz. Entonces, mamás, todas ustedes deben ser el ejemplo y el recuerdo de esa Madre de Dios.

Por eso hoy, la familia Jesusina se reúne para dar gracias a Dios por mamá. Ella que es un gran regalo para todos nosotros.

Cantemos con alegría

*CANTO DE INICIO

En el nombre del Padre,…

2) GUÍA: Amigos, para celebrar dignamente esta ceremonia, reconozcamos nuestros pecados. Yo confieso…

*CANTO DE PERDÓN

3) GUÍA: Vamos a escuchar la palabra de Dios, para lo cual podemos tomar asiento

4) PRIMERA LECTURA – Lector (Madre de familia)

Evangelio según San Juan Capítulo 2, Versículos del 1 al 12

5) REFLEXIÓN

GUÍA: Puesto en pie decimos: Padre Nuestro…

GUIA: Compartiendo nuestra vida con Jesús, rogamos a Dios que nos ayude a ser fieles testigos de su amor. A cada petición respondemos: ¡Te lo pedimos, Señor!

6) Peticiones:

1. (Profesora Madre)Te pedimos, Señor, por nuestra madre la Iglesia y por sus necesidades. Ella siempre nos indica el camino que hemos de seguir para crecer como hijos de Dios. Roguemos al Señor…

2. (Madre de Familia) Te pedimos por todas las madres del mundo, sobre todos por las madres que viven en los países más pobres, para que nunca les falte el pan para sus hijos. Roguemos al Señor.

3. (Alumno Niño) Te pedimos por mamá. Escucha sus oraciones, ayúdale es sus necesidades. Dale muchas fuerzas para que siga cuidándonos y queriéndonos como siempre lo hace. Roguemos al Señor.

4. (Padre de familia) Por todas las mujeres que están embarazadas y van a ser madres. Haz que sus hijos nazcan y crezcan sanos y puedan darte un día las gracias por el don de la vida. Roguemos al Señor.

7) GUIA: Escucha, Señor nuestras peticiones y ayúdanos para que las hagamos realidad en nuestra vida de todos los días. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

8) OFRENDAS:

(3 niños se dirigen al altar portando cada uno rosa. Cada uno lee su ofrenda y coloca la rosa en el altar)

Ofrecemos en el altar Señor, esta FLOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com