ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parábola de educación Cristiana..


Enviado por   •  11 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

Cris Chen Lin

Parábola de educación Cristiana.

Una señora llamada María José iba a la iglesia todos los días ofrendaba y diezmaba. María José no tenía hijos y vivía sola,  Ella todos los días antes de irse a dormir, ella siempre oraba, pero ella nunca hablaba con sus vecinos, ni los saludaba y ella creía que hacía todo lo correcto.

Un día cuando ella estaba de camino a casa se encontró con un habitante de la calle que le pidió a ella un pan o algo para comer, pero ella lo ignoro y siguió derecho a su casa.

Al día siguiente María José al salir de compras, regresó por el parque y le robaron todas las bolsas de compras que ella tenía, ella gritó y el habitante de la calle le ayudo a recuperar sus cosas que compró en el supermercado.

Ella agradecida le dio de comer, ya que ella era pensionada y le ayudo a conseguir un buen trabajo, ella empezó a ser más amable con sus vecinos y podía ser feliz al haber aprendido a convivir con todos.

Casa terminada por todos los que ayudaron muy bien les fue con sus amigos humanos y e incluso los animales llamesen mascotas o animales de compañía cumplieron sus deseos y sueños que tenían de comer jugar divertirse ayudar querer amar respetar ayudar a todos las personas que son diferentes porque nadie es igual todos son especiales todos tiene ideas diferentes y piensan de distintas maneras pero todos se pueden hablar y ser respetuosos con los de su alrededor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (51.9 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com