ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pentagrama


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

4 - ¿Cuáles son los posibles campos de acción de un egresado de su profesión y las probables especialidades?

Depende de lo que le guste y por la especialidad que escoja, puede desde dedicarse a al programación y brindar soluciones a diferentes empresas para resolver problemas.

Dedicarse al diseño e implementación de redes de computadoras. Y de igual manera a la reparación, mantenimiento y soporte de los equipos de cómputo. Todas estas, pueden ser dentro de una empresa o como un negocio propio. Está capacitado para ser un líder de proyectos de software.

5 - Describa algunas tareas concretas que realiza

Principalmente me dedico a la programación, peor esto necesita desde un análisis de problemas, una interpretación de lo que requiere el cliente, realizar un modelado de las actividades, y planeación de las mismas.

6 - Actualmente, ¿cómo es la demanda de esta profesión en nuestro medio actualmente?

Por el avance que hay en las tecnologías, y las múltiples ramas que tenemos a nuestra disposición, tenemos gran demanda por esta versatilidad, podemos ingresar tanto en el sector público o privado, así como el hecho de que es un poco más fácil montar nuestro propio negocio.

7 - ¿Cuál es la remuneración (máxima, media y mínima) que puede percibir un egresado de su profesión?

Todo es muy relativo, pero te puedo decir que no es mal pagada y todo dependerá de tus capacidades, y porque no decirlo de los estudios extra que tengas, por ponerte un ejemplo con una certificación un tanto básica puedes recibir solo por tenerlas 8,000 más en tu sueldo (pesos mexicanos, no sé de qué país seas puedes hacer la conversión). $ 640 USD.

8 - ¿Prepara la Universidad de manera integral al estudiante egresado, para actuar luego en el campo laboral sin mayores dificultades? ¿Cómo?

Las universidades te preparan de manera básica, se requiere estar siempre actualizado y buscar por nuestra cuenta la manera de mejorar, si te preparan para lo básico pero al ser un campo tan grande, no te lo enseñaran todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com