ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peter La Anguila


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

Peter La Anguila, cuyo verdadero nombre es Pedro Millán Hernández, es un joven cubano exiliado en Miami, Florida, EE.UU, que se hizo hizo popular como una revelación musical en la Internet por ser el protagonista de un vídeo viral en Youtube llamado El Estilo de Peter La Anguila que con sólo meses en línea alcanzo millones de personas que se divirtieron con su estrambótica coreografía, modo chistoso de comportarse y ritmo pegadizo.

En Miami fue descubierto por el dúo de humoristas y productores Los Pichy Boys, que vieron el potencial del joven cubano de inmediato. La grabación de la canción fue posible gracias a Pichy Films quienes convirtieron El Estilo de Peter La Anguila en todo un éxito.

Peter La Anguila es un joven alto, flaco y con aspecto desgarbado que se describe como: "sexy, rico, las nenas se mueren por mis huesos" y se hace llamar un "Sex symbol since 1990", que se traduce a "simbolo sexual desde 1990". La fascinación por él y por sus extremidades ha llevado a sus descubridores a crear una mitología en torno a su irresistible atractivo con las mujeres. «Yo sé que estoy muy rico y también que soy un símbolo sexual», dice en uno de ellos.

Peter La Anguila usa brackets y causa simpatía con sus torpes, y a la vez originales movimientos, que emulan el movimiento de una anguila. En el clip se puede lo puede ver huyendo de mujeres que lo acosan, bailando y rapeando en diferentes playas.

Su coreografía y su canción son tan pegadizos y chistosos como los de PSY con Gangnam Style. Incluso se habla de que podria superarlo en visitas en YouTube, por lo menos en lo que a público latino se refiere.

Peter La Anguila se escapó de Cuba junto a su madre cuando tenía como 10 años de edad.

Hoy en dia Peter La Anguila ya no es sólo un fenomeno de la Internet sino todo un personaje internacionalmente reconocido que constantemente se encuentra en entrevistas televisivas, revistas, programas de radio, etc.

Peter La Anguila definitivamente tiene el animo y el deseo de seguir progresando con su carrera artistica. Se reporta que Peter La Anguila a firmado un contrato con la discográfica Sony Music. También realizó una gira promocional por algunos paises de latinoamérica que incluyeron a México y Argentina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com