ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Caminar Si Podemos Volar


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

Porque caminar si podemos volar

Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos, pero a veces los temores, las inseguridades y las imposiciones externas nos impiden levantar vuelo y reconocer nuestro gran potencial como seres humanos. ¿Por qué caminar si puedes volar? describe el Sistema Isha: un método infalible de transformación interna, basado en cuatro verdades profundas que llaman a la integración del individuo con su presente, con sí mismo, con el amor a la vida y con el universo. La autora agrega a sus enseñanzas una serie de parábolas hermosas, testimonios conmovedores e

inteligentes reflexiones enriquecidas con pinceladas de buen humor y sabiduría.

Con este método, que ha inducido el cambio en miles de personas, es posible alcanzar un estado de paz y de bienestar permanentes; la autora ofrece herramientas extraordinariamente poderosas y transformadoras para nuestro crecimiento interno

Traspasa la duda, la inseguridad y sumérgete en lo más profundo de tu interior. Ha llegado el momento de dejar los miedos atrás, de desplegar las alas y volar…

A través de las enseñanzas de Isha, guía espiritual de gran prestigio internacional, descubre el potencial humano que posees, aprende a amar todo lo que te rodea y goza de una sensación de paz y de bienestar permanentes.

Todos fuimos hechos para volar, para darnos cuenta de nuestro increíble potencial como seres humanos. Pero en lugar de hacer eso, nos posamos en nuestras ramas, aferrados a las cosas que nos resultan familiares.

Con la práctica de las facetas, comenzaremos a crear cambios internos radicales, dejando de lado los miedos en los cuales se basan los hábitos e inseguridades que nos impiden volar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com