ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque me cuesta orar


Enviado por   •  19 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué me cuesta orar?

Lucas 5:4

1) la carne es débil:

(MATEO 26:41)

Ejemplos: comida, dormir, Facebook, chisme.

Grupo de personas:

  1. Carnales: Personas a las cuales no les importa nada. (ROMANOS 8:5)
  2. Nazis: Personas que adoran a Dios por miedo y que piensan que servir a Dios es una dictadura.
  3. Reprimidos: personas que esconden sus dones los cuales nos los dejan salir y en el momento que están en la iglesia piensan en el mundo y piensan en hacer las cosas del mundo.

Ejemplos: Oran a Dios por que les toca, adoran a Dios por que les toca, tú no estás en las cosas del evangelio porque te toca, sino porque estás en ellas por amor y no porque te toca.

  1. Conquistadores: Lo que tengo que hacer no lo hago y lo que no tengo que hacer eso hago. (SALMOS40:6-8)

Educa a tu carne para hacer el bien y no el mal, disciplínala para que este en las cosas del señor y no en las del mundo y cuando ella sienta que le hace falta acercarse a las cosas de Dios, ella misma te lo va a pedir. Así que disciplina a tu carne en las cosas de Dios y no en las del mundo.

2) Porque hay fuerzas espirituales que se mueven sobre mi oración: (EFESIOS 6:12) Satanás le tiene miedo a la oración porque el mismo conoce el poder de la oración y porque ha sido vencido con las misma. Ejemplos: En el mar rojo, cuando callo fuego del cielo, el resucitar de Cristo.

Lo que hacen las fuerzan espirituales es oprimirnos, distraernos y se oponen a la oración. La oración tiene poder sobre todo y orando podemos vencer muchas cosas. (DANIEL 10:12-13)

3) Mi relación con Dios esta fracturada: (MATEO 6:6) La oración no es solo para los perfectos, la oración es la herramienta de sanidad para los enfermos, quebrantados y afligidos, la oración es para todos.

4) Porque tengo problemas con mi prójimo sin resolver: (1 PEDRO 3-7, en el ámbito del matrimonio) Hay oraciones que no han sido contestadas porque tienen problemas con su prójimo sin resolver, Dios no escucha esas oraciones porque él sabe que tienes problemas con tu prójimo sin resolver y en ese momento cuando comiences a orar y te recuerdas que tienes problemas deja la oración y ve con tu prójimo a resolver el problema.

El espíritu santo siempre va a estar ahí diciéndote: Deja la oración estás mal con tu hermano ve y pídele perdón y ya puedes orar.

Cuatro cosas que debemos saber:

  • Someter y disciplinar a la carne. (GALATAS 5:24-25)
  • Toma autoridad sobre toma opresión: orar en lenguas, nuestra mente y corazón siempre están en oración, ora en lenguas porque es una columna que llega directamente al trono de Dios y que ninguna fuerza espiritual no puede evitar detener.
  • Orar en todo tiempo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (86.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com