ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de mi vida


Enviado por   •  18 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE VIDA

JUAN DAVID DUQUE RAMIREZ

JUAN CARLOS RESTREPO PAREJA

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE

CRISTOLOGIA

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

RIONEGRO – 2015

MISIÓN

Mi misión personal está basada principalmente en, quien soy y para donde voy, es crecer cada día intelectual y moralmente, construir una vida tranquila sin problemas y estrés estando al lado de las personas que quiero y ayudándolas en lo que más pueda y ayudando a quien lo necesite, comprometiéndome a dar lo mejor de mí, quiero causar efectos positivos para mi propia vida y para la vida de los demás  a manera de obtener mejores resultados y sentirme satisfecho de mis actos. Quiero tener a mis padres y hermanas con salud y bien en todos los sentidos, estar con la persona que amo y construir mi hogar para salir adelante y crecer cada día más.

VISIÓN

Me visiono, teniendo una profesión o simplemente teniendo un buen trabajo por qué no me puedo quedar en una sola cosa, hay que seguir adelante y pues si no se da algo, pero  valiéndome por sí mismo, sin que nadie me tenga que dar nada, me veo con algunos lujos, teniendo mi propio carro, mi propia casa, comprando lo que se me antoje sin tener que privarme por falta de plata o problemas en la salud.

QUE QUIERO: Que el día en que me muera, mi paso en la tierra no fuese en vano, y pues dejar muchas cosas buenas, y las cosas malas que hice, las tomen como experiencias, para los que me conocerán.

PORQUE QUIERO ESO: Porque muchas personas solo han sido mal ejemplo, cosa que yo no quisiera.

QUE PAPELES IMPLICA ESA META: Vivir bien la vida.

QUE RECURSOS NECESITO PARA CUMPLIR ESA META: Saber que en cualquier momento puede llegar la muerte, y tenerla siempre presente, y no olvidar que para morirnos no necesitamos sino estar vivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com