ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Mi Vida


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 4

DEDICATORIA

Dedico este proyecto al supremo Dios y a mis padres, los que día a día han luchado por mí, por darme la vida, a ellos les debo todo lo que tengo y todo lo que soy, gracias por siempre conmigo sin importar mis errores, porque creen en mí y por su esfuerzo para sacarme adelante, dándome ejemplos dignos de superación y entrega, por velar por un futuro mejor y desear siempre lo más grandes éxitos en mi vida.

Va por ustedes por lo que valen porque admiro su fortaleza y por lo que han hecho por mí.

También va dedicado a mi hermana Srta. Maricela Mendoza que siempre me está apoyando en los buenos y malos momentos, a mis buenos amigos y en fin toda mi familia es el pilar principal en mi vida, mi inspiración y quienes me dan la valentía para seguir día a día en busca de un futuro prometedor lleno de éxitos y reconocimientos.

AGRADECIMIENTO

Agradezco a Dios por dejarme estar aún con vida y a mi madre quien me dio la vida.

Mil palabras no bastarían para agradecerles su apoyo, su comprensión y sus consejos en los momentos difíciles a todos, espero no defraudarlos contar siempre su valioso apoyo.

Mi abuelita la Sra. Ana Reyes ha sido una persona esencial en mi vida gracias por todos sus buenos consejos y regaños que hoy en día me son valiosos.

INTRODUCION

La vida es un tesoro es un regalo de Dios y él pone en nuestras manos la posibilidad de organizarla de orientarla y vivir mejor, disfrutarla con responsabilidad.

Hoy debemos de dar gracias por tener la oportunidad de tomar la propia vida en nuestras manos y darle el rumbo que nos merecemos, aprovechar las capacidades, posibilidades y cualidades que poseemos y mirar hacia adelante con esperanza, de lo que hacemos con nuestras vidas depende de cada uno.

Escuchar la opinión de otros, principalmente de aquellos que nos aman, permitirá evaluar las circunstancias de una manera más realista y objetiva y hacer los ajustes necesarios para seguir adelante.

Aprovechemos cada oportunidad buena que la vida nos pone y disfrutemos de nuestro dia a día como si fuera el ultimo haciendo lo que mas nos gusta hacer.

INDICE

1Problemas de la investigación……………………………………….................

1.1 Objetivos Generales y Específicos

2. Marco Referencial………………………………………………………………....

3. Diseño metodológico……………………………………………………………..

4. Marco administrativo……………………………………………………………..

5. Anexos………………………….………………………………………

CAPITULO 1

PROBLEMAS DE LA INVESTIGACIÓN

PRIMERAMENTE ME DOY A CONOCER

• Soy aquella chica que se demuestra tal y como es ante las personas, humilde vivo sin hacer daño a nadie ni hacer cosas que no me gustarían que hagan conmigo.

MI PLANTAMIENTO

• Soy una persona simpática con ganas de conocer y aprender cada dia más de la vida para así mejorar como persona.

LA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com