ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE RETO TAN DIFÍCIL


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

QUE RETO TAN DIFÍCIL

Definición RAE: Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta.

El reto es la meta a la que se llega a través de un plan de acción marcado previamente.

Un reto es un objetivo que supone un desafío a nivel personal para quien quiere demostrarse a sí mismo que puede luchar por cumplir esa meta.

Si no existieran retos La vida sería muy monótona y muy aburrida.

Cuanto más difícil de alcanzar es un reto, mayor es el esfuerzo que tiene que realizar la persona en conseguirlo.

Retos a nivel profesional, personal (carácter), de salud, etc.

Filipenses 2:12-13

12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,

13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Según la AMERICAN PSYCHOLOGICAL ASSOCIATION (Asociación Sicológica Americana) Sobrellevar con la pérdida-PARTIDA de un amigo cercano o un familiar podría ser uno de los mayores retos que podemos enfrentar.

Todos reaccionamos de forma diferente a la muerte y echamos mano de nuestros propios mecanismos para sobrellevar con el dolor que ésta conlleva. MUCHOS INDIVIDUOS SE AISLAN, SE OLVIDAN DE SUS RESPONSABILIDADES, ETC.

Romanos 12:2

No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

Superar la pérdida de un amigo cercano o algún familiar toma tiempo, pero las investigaciones nos sugieren que esto puede ayudar a alcanzar un renovado sentido de propósito y dirección en la vida.

Las investigaciones indican que el paso del tiempo les permite a la mayoría de las personas recuperarse de la pérdida (PARTIDA DEL SER AMADO), siempre que pueda contar con apoyo de su entorno social y mantenga hábitos saludables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com