ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Bateria Es Mejor


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Este proyecto se realiza con el fin de conocer más acerca de los alimentos industrializados en especial la sopa marucha, lo que ocasiona comer estos y los daños que estos pueden ocasionarnos en el futuro

¿La sopa maruchan es dañina para nuestro cuerpo?

¿Qué nutrientes nos aporta?

¿En que nos afecta consumir este producto?

Con este proyecto lograr saber mas sobre la sopa maruchan y en que nos afecta consumirla y poder compartir esta información con compañeros, familiares y amigos.

inv. documental

Desde hace años México ha sido invadido por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas por la comodidad de tener una comida “completa” en cinco minutos. Abundan las marcas y MARUCHAN se convirtió en sinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.

¿Las MARUCHAN no son buenas…"

LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER: CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.

¿Qué es el Glutamato Monosódico?

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate... y SOPAS instantáneas. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO?

En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastornos que les afectaban la salud, y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia sudoración..

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt