ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Dice La Biblia De La Lengua


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 3

¿QUÉ DICE LA BIBLIA DE LA LENGUA?

Comenzando por conocer los miembros del cuerpo humano, todos son importantes, pero tenemos un miembro que no tiene hueso. Que es la LENGUA, que está ubicada en la cavidad de la boca, con el cual percibimos los múltiples sabores existentes.

Le invito a ponerse la mano en su corazón, y pregúntese ¿Qué uso le he dado yo a mi lengua?, es importante reflexionar sobre esta pregunta, dependiendo el propósito con que la use, puede edificar, pero también puede destruir.

SANTIAGO: 3-6 La lengua es fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. (Es decir de acuerdo a nuestras expresiones así son nuestras obras).El hombre ha creado un timos que es capaz de dominar un barco cual grande es, a un freno que doma a un caballo cual fuerte es.

SANTIAGO 3:7-Porque toda naturaleza de bestia, de aves, de serpientes y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana, pero ningún humano ha podido domar la lengua, mal que no ha podido ser refrenado, llena de veneno mortal.

Por eso amado hermano, amado amigo hoy le damos esta reflexión del buen uso que se le puede dar a la lengua, muchas veces la usamos para bendecir, y muchas veces para elogiar y muchas para juzgar y acusar.

En la biblia dice: POR UNA MISMA BOCA NO PUEDE PROCEDER BENDICIONES Y MALDICIONES ¿ACASO UNA FUENTE PUEDE HECHAR AGUA DULCE Y AMARGA POR UNA MISMA ABERTURA? ¿PUEDE ACASO LLA HIGUERA PRODUCIR ACEITUNAS Y LA VID HIGOS? SANTIAGO 3:11-12.

La naturaleza humana misma no nos permite refrenar nuestra lengua. Pues usemos las escrituras, la palabra de Dios escrita, para aprender a refrenar ese órgano tan pequeño y sea el causante de la destrucción de nuestro cuerpo.

El mal uso de ella es condenado por la ley de Dios.

SALMOS 34:13-Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño.

PROVERBIOS 15:4-La lengua apacible es árbol de vida; más la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu.

PROVERBIOS 26:20- Sin leña se apaga el fuego y donde no hay chismoso, cesa la contienda.

PROVERBIOS 18:21-La muerte y la vida está en poder de la lengua, y el que la ama comerá de su fruto.

PROVERBIOS 21:23- El que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de angustia.

FILIPENSE 2:11- Y toda lengua confiese que Jesucristo es el señor, para gloria de Dios Padre.

El ser que no peque es perfecto y el único perfecto es fue y será nuestro Señor Jesucristo, pero con la ayuda de Dios todopoderoso ´podemos mejorar. Hablemos solo lo necesario con prudencia cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com