ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiénes vienen


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  388 Visitas

¿Quiénes vienen?

ANITA: Los que vienen del oriente, reyes o magos o sabios.

BALTASAR: Dios te bendiga Maria, porque tienes en tus brazos al que es autor de la vida. Mi ofrenda para este niño es mirra de la amargura, porque sufre como hombre el que no tiene pecado.

GASPAR: Maria, la mujer maravillosa que siendo humilde es madre de su Señor. El don que te traigo es incienso, puro como una oración, para el niño que ha nacido bajo la luz de una estrella con un designio divino.

MELCHOR: A ti Maria, la gloria infinita de ser la madre de Dios. Y al niño un poco de oro le ofrezco, sí bien su reino supera todo el mundo y sus tesoros.

(De pie y caminando hacia el publico)

MARIA: Dios bendiga y recompense su bondad.

La Salvación, la alegría y la felicidad entraran hoy mismo en sus casas, pero tendrán que abrir sus puertas al peregrino que no tiene donde descansar un momento, sus ojos para ver a los que sufren, tendrán que abrir sus manos para dar, no lo que te sobra, sino lo verdaderamente tuyo, y sobre todo tendrán que abrir sus corazones para amar sinceramente al que vive sin amor.

(Todos aparecen en escena)

NARRADORA: Esta pastorela no tiene final, porque la función debe continuar, cada uno ahí donde esta viviendo, deberá mostrar su fe.

(Tomándose de la mano)

NARRADOR: Que Jesús nazca en nosotros, que Jesús nos de su paz, y así será mas sincero decir;

TODOS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com