ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELIGION PROVERBIOS


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

Hch. 2, 42-47.

El mensaje que nos da esta cita bíblica es que debemos ser como los apóstoles que no nos interesaba tanto nosotros y la avaricia si no es compartir ayudar al necesitado, vivir sin peleas tener cosas en común y ayudar al prójimo

Contextualizado

En la actualidad ya pocas personas son asi las personas solo piensan en ellas incluyéndome este mensaje debería ser una reflexión para muchos que nos proporcione un cambio que muchos necesitamos.

Lc. 5, 24-25

Este versículo nos dice que el hombre en la tierra puede perdonar que tiene todo el poder para perdonar los pecados que no solamente es dios el que puede hacer esto.

Contextualizado

En la vida real podemos contextualizar este mensaje de que nosotros también podemos perdonar que el perdón es duro pero todos los pueden hacer, no solo lo puede hacer los padres y dios también las personas comunes y corrientes.

Mc. 1, 40-42

En mensaje que nos da este versículo es que no debemos apartar a las personas enfermas o con algo raro si no que al revez dlo que debemos hacer es ayudarlas y brindarles la mano.

Contextualizado:

En la actulidad alguien ve por ejemplo un efermo o un mendigo y las personas lo tratan mal y lo rechazan en vez de ayudarle, esto es lo que nos esta enseñando la lectura a no apartar y rechazar si no a ayudar

Hch 3, 2-6

El lecturas nos deja un mesaje de que uno puede ayudar a las demás personas con hechos no solo con lata y viene pateriales si no también con fe y ayudándolos de otras maneras diferentes.

Contextualizado:

En la realidad las personas piensan que están ayudando a las personas dándoles dinero y no es asi hasta dándoles dinero hasta están empeorando las coas, la ayuda a los necesitados también puede ser con hechos ayudándolos a mejorar las situaciones y dándoles motivaciones que ellos necesitan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com